Home Noticias Actualidad Dónde ver la Maratón de Londres
Actualidad - Noticias - jueves, 25-04-2019

Dónde ver la Maratón de Londres

En menos de tres días para que tenga lugar una de las carreras más importantes del año. La Virgin Money London Marathon. Una de las World Marathon Majors, la competición que agrupa los seis grandes maratones (Nueva York, Chicago, Boston, Berlín y Tokio, además de Londres), que más corredores sueñan en correr y una de las más difíciles de conseguir un dorsal.

La carrera empezará a las 9h05 hora londinense con la categoría élite de silla de ruedas, y continuará a las 9h10 con la salida del resto de élites (primero paraolímpicos, luego mujeres y finalmente hombres a las 10h10), entre los que podremos ver correr a algunos de los mejores maratonianos como Kipchoge y Mo Farah. Tras la salida de estos, empezarán a salir el resto de corredores, entre los cuales igual tienes algún conocido.

Una carrera que no te puedes perder y que, sobre todo, si estás en Londres tienes que ver. Una carrera que dará mucho de que hablar los próximos días, y que no será fácil de ver, pero hay opciones. En la web de la organización de la carrera dan una serie de recomendaciones sobre puntos donde puedes situarte, y donde es mejor que evites , asi como los métodos de transporte gracias a los cuales puedes acceder para ver este evento irrepetible. No obstante, si no tienes esa suerte podrás ver la carrera a retransmitida.

  • Canales de televisión que lo emitirán: Las cadenas inglesas de la BBC (BBC1, BBC2 y NBC Sports) retransmitirán desde las 8h30 de la mañana (9h30 aquí) la Maratón – no hablamos de la cadena de BBC News de Movistar plus, sino de la cadena inglesa por lo que podría ser un problema en caso de que bloqueen el acceso por geolocalicación.
  • También en ‘streaming’ bajo Watch Athletics 
  • Por la radio inglesa, BBC Radio 
  • A través de las noticias que publique la organización: Virgin Money London Marathon

Igualmente, podrás seguir estes donde estes la carrera a través de la app de la carrera tanto para Androids como para iPhones: