PUBLICIDAD Billboard

Dónde ver la Zurich Marató Barcelona 2021

Dónde ver la Zurich Marató Barcelona 2021

PUBLICIDAD Content_1

El próximo domingo 7 de noviembre se llevará a cabo la esperada Zurich Marató Barcelona. La Maratón que se tenía que haber realizado inicialmente justo antes de que empezase la pandemia el año pasado.

Tras un largo año y medio de espera, por fin, volveremos a sentir esos nervios de la salida y disfrutar del mejor ambiente en la ciudad condal. Para aquellos que no vivan en Barcelona o que no se puedan desplazar, no os preocupéis. Vosotros también podréis vivir la carrera desde casa ya que este año se retransmitirá a través de diferentes canales.

¿Dónde ver la Zurich Marató Barcelona 2021?

Para aquellos que la quieran ver desde casa, tenéis estas tres opciones. Recordad que la prueba empieza a las 8h30 y que se realizarán salidas escalonadas de deportistas élite y luego por tiempos.

Estos son los medios que la retransmitirán:

PUBLICIDAD Content_2

 

Además, en TVE habrá un resumen por la tarde de la prueba, por si te lo has perdido antes.

¿Y si estoy en Barcelona, dónde puedo ver a los corredores?

Nuestra recomendación si vives en Barcelona es que te desplaces a la salida a ver salir a tus amigos y/o a la élite si puedes, y en caso de que directamente te quieras situar en un punto para verlos bien, que vayas a aquellas zonas donde generalmente hay menos gente. En algún punto de la Avinguda Meridiana sería ideal ya que gran parte de la carrera transcurre por ahí y en algunas partes no hay tanta gente.

También podrías dirigirte a la zona de la playa, donde también podrás disfrutar de unas buenas vistas y de la tranquilidad del mar. La parte más dura de la carrera antes de dirigirte al Parallel, al final de la carrera.

PUBLICIDAD Content_3

Si eres de fuera y vienes solo para el evento, coge el tren y sitúate por la zona de Plaça Espanya. Donde empiezan y por donde trascurre el km 7. Otras buenas opciones serían por la Diagonal, al principio de la prueba, o más bien al final, por el Parallel, donde los verás un poco más cansados pero a la vez sentirás más la emoción del final.

Circuito Zurich Marató Barcelona

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8