Home Salud Nutrición DRINK MIX 320 CAF 100
Nutrición - Salud - viernes, 23-10-2020

DRINK MIX 320 CAF 100

Nuevo Hydrogel Sports Fuel con Cafeína.

THERE IS NO FINISH

Cafeína, carbohidratos e hidratación. DRINK MIX 320 CAF 100 lo tiene todo. Un producto sin ningún tipo de ácido, colorante o sabor agregado. Al utilizar la tecnología de hidrogel, hemos logrado ocultar el amargor de la cafeína. DRINK MIX 320 CAF 100 contiene 100 mg de cafeína

¿POR QUÉ CAFEÍNA?

Se ha demostrado que la cafeína promueve el estado de alerta y reduce la percepción de esfuerzo y dolor. Estas son propiedades que pueden resultar beneficiosas en el rendimiento deportivo. El DRINK MIX 320 CAF100 se puede utilizar para aumentar los niveles de cafeína – sólo o junto con otras fuentes de cafeína para lograr niveles suficientes de cafeína durante la actividad.

CANTIDAD DE ENERGÍA

Los estudios han demostrado que nuestros cuerpos pueden usar hasta 90 gramos de carbohidratos por hora. Cada sobre mezclado con 500 ml de agua, contiene 80 gramos de carbohidratos.

¿CÓMO FUNCIONA DRINK MIX 320 CAF 100?

Al mezclar DRINK MIX 320 CAF100 con agua se obtiene una bebida deportiva de hidrogel que contiene una alta concentración de carbohidratos y cafeína. La bebida se convierte instantáneamente en hidrogel con la acidez del estómago. El hidrogel permite un transporte suave y continuado de la bebida a través del estómago hasta el intestino, donde se absorben el agua, la sal y los carbohidratos

«Me encanta. El sabor suave, la concentración de carbohidratos y la gran cantidad de cafeína que te ayuda a mantenerte fuerte. Lo usaré al comienzo de una carrera o para mantenerme despierto durante carreras largas que impliquen falta de sueño «.

Kilian Jornet, aventurero y ultrarunner

Para obtener más información sobre este nuevo producto de MAURTEN o hacerte con él visita la página web oficial de MAURTEN.