Home Salud Nutrición Duotonic Iso, los geles que usa de Kilian Jornet
Nutrición - viernes, 05-12-2014

Duotonic Iso, los geles que usa de Kilian Jornet

Duotonic ha sacado la nueva gama de geles que se pueden tomar en diferentes momentos del ejercicio dependiendo del producto que elijas. Los tres productos: Duotonic Malto, Duotonic Iso y Duotonic Recu; son geles en forma líquida de 25ml que están presentados en un bote de 300ml, por lo que se dispone de 12 sobres por bote.  

Duotonic Malto

Disponible en sabor limón, té, melocotón o frutos rojos para antes de hacer ejercicio. Se toma mezclando una dosis de 25ml con 500ml de agua en un bidón.

Duotonic Iso

Este producto está disponible para los mismos sabores que el Malto. Se debe consumir durante el ejercicio y hay diferentes formas para tomarlo.

Puedes tomarlo directamente en el vial de silicona para tomar como gel energético. También puedes mezclar tres Duotonic Iso con un Duotonic Malto en el vial de silicona para tomar como gel energético para ejercicios de larga duración. Otra opción disponible es mezclar una dosis de Duotonic Iso con 500ml de agua en un bidón para tomar como bebida isotónica.

Duotonic Recu

Disponible en dos sabores: chocolate o vainilla. Es una dosis que hay que tomarla después de hacer ejercicio y que te ayuda en la recuperación. Se puede tomar mezclando una dosis de 25ml con 500ml de agua o leche en un bidón. 

Duotonic está cogiendo repercusión mediática ya que Kilian Jornet los utiliza. Kilian asegura que "Por desgracia, hoy en día sigue siendo común encontrarse envases de plástico de los geles energéticos en los caminos y senderos de montaña lo que me enristece. El concepto Gel/Bebidas 2 en 1 es una idea relacionada con la ecología: la opción de rellenar los botellines de silicona tantas veces como quieras me sedujo desde el primer momento! Y los sabores… ME ENCANTAN!!!"