Home Material GPS Ediciones outdoor para el Suunto Spartan Trainer
GPS - Material - jueves, 18-01-2018

Ediciones outdoor para el Suunto Spartan Trainer

La colección Suunto Spartan Trainer crece con dos nuevos diseños inspirados en el outdoor con el nombre Amber y Sandstone. Así, el Spartan Trainer, reloj GPS para actividades multideporte –un total de 80 modos de deporte preinstalados- y para los amantes de la vida saludable, con múltiples funciones para el entrenamiento tanto indoor como outdoor.  Podrás medir velocidad, ritmo, distancia y altitud. A su vez, cuenta con seguimiento de la actividad diaria y medición de la frecuencia cardíaca desde la muñeca gracias a la tecnología Valencell.

Ambos nuevos diseños cuentan con biseles reforzados en acero inoxidable y vidrio de cristal mineral, combinados en un diseño que refleja la identidad aventurera y outdoor.

La nueva actualización del software introduce zonas de frecuencia cardíaca en todos los relojes Suunto Spartan con lo que obtendrás información sobre tu nivel de intensidad actual con un solo vistazo. Mientras entrenas puedes ver cuánto tiempo has pasado en cada zona de FC y las pulsaciones que te quedan en reserva antes de pasar a tu siguiente Move. Tras el ejercicio, se muestra un resumen del tiempo en cada zona de tu entrenamiento.

Con cinco zonas de FC, así como nuevas funciones para FC máxima y en descanso. Además de las zonas predeterminadas, puedes ajustar zonas especiales para running y ciclismo. Dicha actualización estará disponible en varias fases a partir del 18 de enero, y para el 22 de enero se habrá distribuido en la totalidad de la comunidad Spartan.

Los nuevos Spartan Trainer Wrist HR Amber y Sandstone estarán disponibles a partir del 1 de febrero y su PVP es de 329 €. Más información en www.suunto.com/spartantrainerwristhr