Home Carreras eDreams Mitja Marató Barcelona 2016
Carreras - Previa - viernes, 22-01-2016

eDreams Mitja Marató Barcelona 2016

El día 14 de febrero será recordado este año 2016 por otro además de por San Valentín. En este año en el que nos encontramos, el 14 de febrero se correrá la eDreams Mitja Marató Barcelona. Porque regalarle algún detalle a tu pareja, invitarla a una cena romántica en un restaurante de lujo (o prepararle una cena en casa a la luza de las velas), escaparse un fin de semana para celebrarlo, o lo que se os ocurra, no es nada original. Los tiempos han cambiado 😉 Y en una época en que el running está entre lo más común en la sociedad, el culto al cuerpo y la comida saludable, regalárle un dorsal a tu pareja para una carrera puede ser una forma de impresionar.

La eDreams Mitja Marató Barcelona tiene salida el domingo a las 8:45h con el Pg. Pujades como punto de inicio y de finalización, después de completar un recorrido de más de 21k. Vale, no mucho más… 21.097m para ser exactos, distancia que fija la IAAF para poder ser una media certificada. Para participar es necesario tener 16 años cumplidos el día de la carrera, aunque deberán tener una autorización (necesaria hasta los 18 años) de los padres o tutores legales para poder participar.

Si piensas en obtener una buena marca, la organización te lo pone fácil. Con liebres que marcaran el ritmo repartidos en ocho ritmos distintos (1h15, 1h20, 1h25, 1h30, 1h40, 1h45, 1h50 y 2h) podrás unirte a ellos y seguirlos olvidándote del crono. Y tampoco tendrás que pensar en llevar algo para beber durante la carrera, habrá avituallamiento líquido en los kilómetros 5, 10 y 15, además de la llegada dónde también tendréis algo de fruta para comer.

Para los discapacitados, se establecerán tres categorías distintas: silla de ruedas, discapacidad visual y discapacidad intelectual. Quien participe en la categoría de silla de ruedas deberá estar en la línea de salida una hora antes del inicio de la prueba.

Y en la bolsa del corredor, además de obtener vuestro dorsal, recibiréis la camiseta Kalenji de la prueba.

Si a tu pareja también le gusta correr, este es un buen plan para hacer el día de los enamorados. Regálale un dorsal, quizás él/ella te sorprenda con lo mismo. Y es que no hay nada mejor que correr una carrera con tu pareja. Varios estudios demuestran que correr en pareja fortalece la relación, aunque eso sí, ir al mismo ritmo…

Os esperamos “en pareja”, aunque también si venís solos, el 14 de febrero.

Para obtener más información acerca de la eDreams Mitja Marató Barcelona, CLICA AQUÍ