Home Entrenamiento Ejercicios para volver a correr
Entrenamiento - jueves, 14-05-2020

Ejercicios para volver a correr

Circuito de ejercicios para volver a correr

Ejercicios para volver a correr

¡Qué gran momento el de volver a correr! Sin duda es uno de esos días que ninguno de nosotros olvidará. Pero… ¡Ojo! Que todos necesitamos una adaptación para evitar lesiones después de estar 50 días sin poder salir a correr. Es por eso que os proponemos unos ejercicios para volver a correr. 

Además, son ejercicios que podemos seguir haciendo en casa. Te presentamos Fyxbody©: El software más avanzado del sector de la rehabilitación. Digitaliza tu negocio con la única herramienta que te permite diseñar y controlar tus sesiones en tan solo segundos. Encuentra, selecciona y programa rápidamente los ejercicios gracias a la la mayor biblioteca digital en Castellano, diseñada por profesionales de la fisioterapia, el entrenamiento y la medicina deportiva. En Fyxbody© encontrarás al mejor aliado para tus programas de rehabilitación: una herramienta intuitiva y con gran usabilidad que te facilitará la organización del proceso de rehabilitación. Mejora la relación con los pacientes, controla su progreso, transforma tu negocio.

Aquí tenéis el circuito de ejercicios que los amigos de Fyxbody han creado para volver a correr con las máximas garantías y evitando las temidas lesiones. Os dejamos con el vídeo completo para que podáis hacerlo en vuestra casa: