Home Noticias Eventos El 1500 español se cita en Mataró
Eventos - Noticias - lunes, 14-07-2014

El 1500 español se cita en Mataró

Parte de la élite del atletismo español se cita mañana martes en la reunión que organiza el Club Laietania en Mataró, en busca de las marcas mínimas de participación para el Europeo que se celebra en Zurich el próximo mes de agosto.

La reunión catalana que coordina Andreu Novakosky se ha convertido en un referente de calidad  en toda España y atrae a participantes en todas las especialidades, sobre todo en las pruebas de medio fondo.

En la nómina de participantes del 1500 de hombres figura lo más selecto de esta distancia, todos con un objetivo compartido: correr en menos de 3.38 minutos. Excepto el sevillano Manuel Olmedo, que ya tiene superada esta marca este año, en Mataró se la juegan prácticamente todos los milleros españoles con posibilidades, entre otros, Adel Mechaal, Alvaro Rodriguez, Juan Carlos Higuero, Carlos Alonso, Javier Abad, Diego Ruiz, Victor Corrales y Alberto Imedio. Contarán con la ayuda de las liebres y la oposición de dos atletas marroquíes acreditados  con marcas que rondan los 3.36.