Home Noticias Eventos El 21 de junio, corre para batir al sol
Eventos - Noticias - lunes, 20-06-2016

El 21 de junio, corre para batir al sol

El martes 21 de junio, en el Mont Blanc, ocho equipos lucharán por circunvalar el pico más alto de la Unión Europea antes de que se ponga el sol en lo que es la tercera edición del evento Beat the Sun.

ASICS quiere que este día se convierta en una fiesta global de running y anima a los corredores del todo el mundo a salir a correr ese día. Da igual solo o en grupo, se trata de sumar unos kilómetros para formar parte de la comunidad internacional  #BeatTheSun

Para activar a los corredores, la marca japonesa ha preparado actividades en sus tiendas de las principales ciudades del mundo como Nueva York, París, Londres, Amsterdam o Estocolmo. En España, será Madrid (Calle Alcalá 44) y Barcelona (Avenida Diagonal 543) donde aquellos que lo deseen podrán disfrutar de un entrenamiento de unos 5 kilómetros. El grupo se dividirá en diferentes niveles.

En Madrid el entrenamiento lo dirigirá la maratoniana Alessandra Aguilar y empezará a las 19:00h y en Barcelona hará lo propio la ex marchadora y corredora popular María Vasco a las 19:30h.

Si quires inscribirte, envía un mail a:

Madrid: Madrid.flagship@asics.com

Barcelona: Barcelona.runninglab@asics.com

Aunque no estés en Barcelona y en Madrid, ASICS te anima a salir a correr. Puedes etiquetar tu salida o entrenamiento entrenamientos con el hashtag #BeatTheSun

Nosotros lo haremos 😉