Home Club Running El circuito nacional de Running Plátano de Canarias hasta 2023
Club Running - lunes, 29-06-2020

El circuito nacional de Running Plátano de Canarias hasta 2023

El pasado mes de enero se iniciaba la 1ª edición del Circuito Nacional Plátano de Canarias. Una iniciativa de Plátano de Canarias junto a importantes carreras del país con el claro objetivo de potenciar el deporto y de retar a sus corredores/as.

1ª edición del Circuito Nacional Plátano de Canarias extendida a 2023

La liga está formada por las medias maratones de Sevilla, Barcelona, Madrid, Valencia y la Behobia – San Sebastián, que aún no han tenido lugar este año, junto a la media maratón de Sevilla, que dio inicio a la liga, y la eDreams Mitja Marató de Barcelona. La última prueba que pudo disputarse de las 5 este año. Este desafió propuesto por Plátano de Canarias cuenta ahora mismo con más de 12.800 corredores/as apuntados que ahora tendrán plazo hasta 2023 para finalizarlo. Es decir, un año más para completar las 5 pruebas atléticas del Circuito con carácter solidario.

La idea inicial era finalizar en 2022, pero dado que el reto se vio afectado por la llegada del Covid 19, algunas de las pruebas han tenido que posponerse. Las ganas de los propios corredores/as, de las carreras y de la propia organización del Circuito Nacional Plátano de Canarias han permitido que todo siga adelante. Simplemente ampliando un año más el margen de tiempo dando así la oportunidad, a que más participantes puedan unirse y completar el reto.

Esta iniciativa ha animado no solo a miles de corredores/as populares a sumar kilómetros. También han querido unirse atletas reconocidos como Martín Fiz (quién participo en los medios maratones de Sevilla y Barcelona), o Mireia Belmonte. Que fue una de las primeras.

Plátano de Canarias apuesta así por el deporte y anima a los corredores/as a tomar parte de este desafío, que espera volver pronto. Aquellos interesados en participar encontrarán información en el siguiente enlace https://www.circuitonacionalrunning.es/

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.