fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El deporte: la mejor vacuna

El deporte: la mejor vacuna

PUBLICIDAD Content_1

El COVID-19 volvió a ser en 2021 el protagonista a nivel social / sanitario, económico y también deportivo. Otro año más que hemos sumado a nuestras vidas afectado por esta pandemia que tanto nos ha cambiado a nosotros mismos y a nuestro día a día.

Hemos querido compartir con vosotros este video que publicó Sporttips a través de sus redes sociales y de su app antes de acabar el año. Un video con el que Sporttips quiso despedir el 2021 lanzando un mensaje optimista y esperanzador a todos los deportistas para el 2022: «hacer deporte ayuda a mantener la mejor forma física y mental.»

Un video en el que el protagonista es Alex Roca, un ejemplo de superación cuyo lema es «el límite lo pones tu».

PUBLICIDAD Content_2

«El deporte, la mejor vacuna«, aunque mejor dicho, potencia los efectos de la vacuna. Está demostrado que una vida activa ayuda a mantener un buen sistema inmunitario, y por lo tanto, mejorar la eficacia de las vacunas. Ejercicio físico, un correcto sueño, una microbiota sana y una alimentación adecuada serían los cuatro componentes que potenciarían sus efectos positivos, mientras que la obesidad, la contaminación, el estrés y una dieta baja en micronutrientes tendría el efecto contrario.

Aunque aún estemos esperando a ver los efectos de esta 6ª ola y de las Navidades en nuestras vidas, es importante mandar un mensaje positivo y motivarnos a seguir haciendo deporte que no solo potencia los efectos de la vacuna, sino que también contribuye a nuestro bienestar físico y mental.

Desde RUNNING.es queremos sumarnos a este mensaje y a motivaros a buscar y plantearos retos este año, y sobre todo, a seguir corriendo.

 

PUBLICIDAD Content_3

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8