Home Club Running Correr en el amanecer tiene doble premio #SunriseMind
Club Running - miércoles, 13-01-2021

Correr en el amanecer tiene doble premio #SunriseMind

Muchos son los beneficios de correr por la mañana y uno de ellos, sin duda, es el de disfrutar de un bonito amanecer. ASICS, además, va a hacer que ahora tenga mucho más sentido. Corre por la mañana, siente el impacto positivo en tu cuerpo y mente y comparte ese momento con un selfie en tus redes sociales con el hashtag #SunriseMind. La marca japonesa hará una donación por cada #SunriseMind a la organización benéfica para la salud mental Mind, que investiga sobre los beneficios del deporte en nuestra mente y además servirá para financiar servicios de apoyo para las personas con problemas psicológicos.

¿Cómo participar?

– Levántate, sal y muévete al amanecer corriendo, caminando o participando en cualquier deporte o actividad*.

– Coge tu cámara, haz tu Sunrise Selfie y súbelo a Instagram, Facebook o Twitter con el hashtag #SunriseMind

– Por cada imagen de #SunriseMind compartida, ASICS hará una donación.

#SoundMindSoundBody

Este 2021 ASICS ayudará a más personas a experimentar el poder transformador del deporte. No sólo en nuestro cuerpo sino también en la mente, en uno de los momentos en que nuestra psique está sufriendo más los efectos de esta pandemia. A través de la investigación y la innovación, ASICS se compromete y se involucra en que logremos estos objetivos, ejercitar el cuerpo y la mente.

A partir de hoy, ASICS junto a sus atletas, entre los que se encuentran Henri Shoeman, Noëlle Roorda y Kiryu Yoshihide, nos invitarán a unirnos a su misión de elevar el mundo para que nos sintamos mucho mejor. Utilizando algo tan significativo como amanecer como símbolo de esperanza, la elevación del sol. ASICS está animando a la gente de todo el mundo a empezar el Año Nuevo a practicar ejercicio al amanecer. De esta forma se difunde positividad, y aumenta la concienciación y consolida nuestro bienestar. ¿Te unes?

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.