Home Noticias Actualidad El Garmin Forerunner 645 marcará el ritmo de la Zurich Marató de Barcelona
Actualidad - Noticias - miércoles, 07-03-2018

El Garmin Forerunner 645 marcará el ritmo de la Zurich Marató de Barcelona

El Garmin Forerunner 645 es el reloj oficial de la Zurich Marató de Barcelona un año más. Un reloj que ofrece las prestaciones de un tope de gama y proporciona datos que te ayudarán a mejorar cada día. Otorga las principales métricas de carrera (velocidad, pace, tiempo, etc.) y mediciones biomecánicas como la cadencia, longitud de zancada, equilibrio, tiempo de contacto con el suelo y oscilación y ratio vertical (Para poder obtener las mediciones biomecánicas es necesario utilizar un POD de dinámica de carrera, HRM-Run o HRM-Tri)

Cuenta con un pulsómetro de muñeca Garmin Elevate, GPS y Glonass que permite una mayor precisión en las zonas menos accesibles. Otra novedad que ofrece es la compatibilidad con Google Pay, esto te permite vincular tus tarjetas de crédito y pagar directamente con el reloj mediante contactless por lo que podrás dejar la cartera en casa al momento de correr. (No todas las tarjetas son compatibles, consulta con tu banco para más información)

Es un reloj muy versatil que se adapta a tu entrenamiento a través de varias aplicaciones que son facilmente intercambiables.

Existen dos versiones, el Garmin Forerunner 645 y el Garmin Forerunner 645 Music, este último aparte de todas las prestaciones que ofrece la versión estándar, cuenta con una memoria de 4GB lo que permite un almacenamiento de hasta 500 canciones para poner el ritmo a tu carrera. Se puede instalar listas de reproducción desde los principales reproductores de música y vía Wi-Fi con una cuenta Deezer Premium.

Garmin participará de la Expo Sports el 9 y 10 de marzo y contará con un punto de animación en el Km. 30, popularmente conocido como “el muro” en donde brindaran su apoyo a todos los corredores en un punto tan critico para motivarlos a conseguir su objetivo.

Si quieres más información sobre el reloj las características y ventajas del Garmin Forerunner 645 la puedes encontrar AQUÍ 

Puedes encontrar el Garmin Forerunner 645 Music por 499,99 euros y el Garmin Forerunner 645 por 399,99 euros AQUÍ