Home Noticias Actualidad El gobierno está estudiando dejar salir a correr
Actualidad - Noticias - jueves, 02-04-2020

El gobierno está estudiando dejar salir a correr

El gobierno está estudiando dejar salir a correr

Pese a los malos datos generales que seguimos contabilizando, el ministro Salvador Illa ha confirmado que el gobierno está estudiando dejar salir a correr. Ha reconocido que en algunas comunidades autónomas ya han alcanzado el punto máximo de contagios. Uno de los principales objetivos del gobierno al declarar el confinamiento total de la población.

Una vez han alcanzado el «pico» de la pandemia, quiere decir que ahora entramos en un periodo de estabilización que obligará al gobierno a tomar nuevas medidas. Según el ministro, serán medidas que pueden llegar a rebajar un poco las limitaciones estrictas de los españoles.

Entre estas medidas que están analizando se encuentran, entre otras, la permisividad para salir hacer ejercicio al aire libre o a pasear con los niños por la calle.

Obviamente, todo está en el aire, hasta que no se confirme por el gobierno. De momento, estamos pendientes de ver una evolución positiva en los contagios y en las próximas semanas veremos cuales son las nuevas medidas que toma el gobierno.

Lo que tenemos bastante claro es que si se permite hacer ejercicio al aire libre, habrá unas condiciones y limitaciones, bastante marcadas. La verdad es que en otros países ya están dejando salir a correr, eso sí,  solo y respetando las distancias de seguridad.

Veremos como evoluciona y que acaban decidiendo desde el gobierno, de momento #yomequedoencasa

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.