Home Club Running El privilegio de poder correr
Club Running - lunes, 02-10-2017

El privilegio de poder correr

Solamente el hecho de poder calzarnos unas zapatillas y salir a correr nos convierte en unos privilegiados. Pero, ¿por qué nos empeñamos en no darnos cuenta de algo tan sencillo? Las marcas, las distancias, las carreras, los retos… y muchos otros factores hacen que nos olvidemos de lo afortunados que somos.

Con esta reflexión es como empieza Alberto Barrantes García, miembro de la comunidad #ASICSFrontRunnerSpain y gran influencer en el mundo del running. Para él, el placer de poder correr es una actividad vital e imprescindible, con la que pasa tiempo y con la que ya lleva casi doce años en su vida.

Pero no todo lo relacionado con el running es sencillo. Nos empeñamos a conseguir rebajar nuestras mejores marcas en 5k, 10k, media maratón, maratón e incluso, hay quien se atreve a mayores retos. Hay quien además le encuentra “peros” a situaciones que no las tienen, como el precio de las inscripciones para depende qué carrera. Luego también están los que tienen dolencias o mínimas lesiones que son como un grano de arena pero que terminan haciendo una montaña de ellas.

Todo lo comentado anteriormente ha querido apuntar Alberto Barrantes García. Todo eso y mucho más, porque, tal y como nos cuenta en su artículo en el blog de #ASICSFrontRunnerSpain, correr es todo un privilegio.

Si quieres leer todo el artículo de Alberto Barrantes García, CLICA AQUÍ. ¡No tiene desperdicio!