Home Club Running #elartedecorrer
Club Running - lunes, 05-03-2018

#elartedecorrer

¿Buscas unos diseños atrevidos para llevar cuando corres por la calle? ¡#elartedecorrer te lo ofrece! #elartedecorrer es una empresa joven y con poco más de un año de vida, surgida a raíz de otro proyecto de mujeres como “Espacio De Corredoras”, creado por Mary González Reina, @marygonzalezreina, mientras entrenaba en altura en Flagstaff (Arizona, USA). Mary es exatleta y con esta idea quiso mezclar lo aprendido en su profesión como atleta con la integración del diseño y el arte llevado al deporte a través de prendas utilizadas en nuestro día a día, ya sea en nuestros entrenamientos como en nuestras carreras.

#elartedecorrer nos trae prendas técnicas testadas por atletas y creadas con el mismo cariño que se haría para uno mismo, escuchando al corredor o corredora que la va a llevar, por encima de todo. Un diseño de forma directa y personal confeccionado en su taller, con un toque próximo que les permite hacer continuamente nuevos diseños y adaptarse a la demanda y mejorar detalles sin la necesidad de hacer grandes volúmenes.

Las prendas técnicas son accesibles a todos los bolsillos, con unos precios muy ajustados con el objetivo de crear una marca para que cualquier persona pudiera acceder a ella, para que cualquier corredor o corredora pudiera tener varios modelos diferentes para entrenar y competir y que el precio no fuese una limitación. En cada prenda se demuestra la pasión por el deporte con la que trabajan, la pasión por correr y por ¡El Arte De Correr!

Dentro de este proyecto, también cuentan con una sección de servicios de entrenamiento, en el que Andreu Novakosky aporta sus conocimientos técnicos para que cualquier corredor popular consiga sus retos personales. En este espacio se ofrecen, a través de su plataforma web, entrenamientos para grupos y personalizados. Su ilusión y objetivo consiste en ofrecer una planificación diseñada por un profesional cualificado y que tampoco sea algo reservado para unos pocos sino al alcance de todos.

Si quieres más info de #elartedecorrer, entra en elartedecorrer.com