Home Noticias Actualidad Encuentra tu próxima carrera con descuento en racetick
Actualidad - Noticias - martes, 08-10-2019

Encuentra tu próxima carrera con descuento en racetick

“El mercado de las carreras populares cada vez está más saturado haciendo cada vez más dificil la elección de pruebas. Por eso nace Racetick que ofrece la posibilidad de ver y comparar fácilmente todo lo que el corredor necesita para elegir su próximo reto”.

Racetick es una nueva plataforma que reagrupa todos los eventos deportivos de running, trailrunning, ciclismo y natación (además de triatlones) para que, a cualquier practicante de estos deportes, le sea más fácil escoger su próxima carrera, su próxima aventura, su próximo reto. En definitiva, se trata de facilitar la elección al runner, corredor de montaña o ciclista.

El mejor buscador

Se trata del buscador y también del calendario con más número de carreras que puedas encontrar navegando por ahí.

Desde carreras de running, trailrunning, pruebas cicloturistas, MTB, triatlón hasta la propia natación. Su buscador te permite filtrar por deporte, topología o región (Barcelona, Madrid, España o Andorra) para que puedas encontrar rápidamente la prueba que estés buscando entre los 5362 eventos deportivos con los que cuenta la Racetick.

Además, por si lo tuyo son los retos en mayúsculas, existe el apartado EPIC, apartado en el que podrás encontrar las pruebas más duras, más épicas… en definitiva, grandes retos en los lugares menos pensados. Vaya, aquellas aventuras que debes hacer al menos una vez en la vida.

Ofertas y descuentos

Racetick te ofrece cantidad de descuentos y ofertas para tus carreras seleccionadas (algunas de ellas) y que así, pues eso, puedas ahorrarte algo.

Para poder disfrutar de ellos solo tienes que regístrate y descubrirás en qué pruebas existen descuentos u ofertas.

Tu portal de inscripciones

Con Racetick puedes registrarte a la mayoría de eventos ya que muchos organizadores canalizan sus inscripciones a través de esta plataforma, de este modo el participante puede inscribirse desde una sola plataforma a sus eventos favoritos y también… ahorrar dinero.

En tu segunda inscripción hecha en Racetick, recibirás un abono de 5€.

Y si eres organizador también puedes publicar tu evento para que todos los deportistas con una cuenta en la plataforma puedan ver tu prueba deportiva.

Por último, también disponen de un blog en el que podrás leer artículos todos ellos relacionados con el deporte y la competición. Consejos sobre cómo afrontar ciertas pruebas, información interesante y artículos variados.

Empieza a descubrir Racetick, AQUÍ