Home Noticias Actualidad Enrique Llopis, el atleta que crea un crowdfunding para preparar los JJOO de Tokyo 2021
Actualidad - Noticias - viernes, 11-12-2020

Enrique Llopis, el atleta que crea un crowdfunding para preparar los JJOO de Tokyo 2021

“Bienvenidos a todos, yo soy Enrique Llopis, mi deporte es el atletismo, en concreto los 60 metros vallas y los 110 metros vallas”. Se presenta el valenciano Enrique Llopis en la campaña que lanza a través de la plataforma GoFundMe con el objetivo de cubrir sus gastos deportivos de cara a la preparación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El joven atleta se dedica al atletismo, y a lo largo de su trayectoria ha obtenido grandes logros. Ha sido diversas ocasiones campeón de España en la sub-16, sub-18, sub-20 y sub-23, segundo en España absoluto varias veces; cuarto del mundo en la categoría sub-18 y en Europa en la sub-20, 14º en Europa absoluto, … entre otros récords de España en diversas categorías.

“Mi objetivo con esta recaudación de dinero es conseguir la suficiente capacidad económica para poder llegar a los JJOO de Tokio 2021 en el mejor estado posible”, explica Llopis con mirada a los JJOO de Tokio del año que viene. «El atletismo es un deporte donde es muy complicado ganar dinero y me vendría muy bien esta ayuda para fisioterapia, material, nutrición, suplementos, etc. En resumen para invertir en mi y conseguir un mayor rendimiento». Indica honestamente Enrique Llopis en la plataforma que ha creado para conseguir el total de 5.000€ que ha estimado necesario para lograr prepararse adecuadamente para Tokio 2021. De momento ha conseguido 580€ para llegar a su sueño de acudir a estos JJOO Olímpicos que vimos retrasarse por culpa de la pandemia que estamos viviendo.

Para más información sobre la campaña o para aportar tu granito de arena para ayudar a Enrique, dirígete a su crowdfunding: Ayuda a Atleta en Formación.

«Muchas gracias a toda la gente que done y vamos a por esos JJOO».