Home Entrenamiento Consejos Entrenadores on line
Consejos - Entrenamiento - miércoles, 14-05-2014

Entrenadores on line

Desde running.es aconsejamos a todos los corredores que cuenten con asesoramiento. Da igual si se trata de un principiante, de alguien que quiere hacer su primera maratón o de un consumado atleta con objetivos casi de élite. Disponer de un entrenador es la forma más fiable y segura de conseguir cualquier objetivo a nivel físico. Además, evita cometer errores que pueden perjudicar nuestra salud.

Por suerte, hoy en día los corredores contamos con excelentes ofertas para que nos guíen en nuestro camino. Desde atletas o ex atletas, hasta preparadores físicos especialistas o incluso entrenadores ‘on line’. Éstos últimos son también una opción válida y es la más económica en la mayoría de los casos.

La web onlinepersonaltrainer.es ofrece, por ejemplo, un programa para iniciarse en el running, mejorar la condición física e ir rebajando poco a poco las marcas personales. Ofrecen, por 21,95 euros al mes asesoramiento por parte de un entrenador personal especializado con comunicación continua 24 horas que prepara entrenamientos personalizados adaptados al estado de forma incidiendo en:

–          Entrenamientos

–          Dieta personalizada

–          Asesoramiento para mejorar técnica de carrera

–          Preparación para competiciones

–          Seguimiento diario de la evolución

–          Motivación

Seguir un plan adaptado a las necesidades de cada uno ayuda a mantener una disciplina que unida a la constancia sirve para asimilar correctamente el trabajo realizado. La seguridad que da saber que estás en manos de alguien especializado en el tema, da tranquilidad y motivación para afrontar algunos entrenamientos que seguramente no haríamos por nuestra cuenta.

Todos los corredores deberían tener un plan. Un plan cuyo objetivo es conseguir hacer realidad los retos, unos retos que nos hagan sentirnos realizados. Y para tener un plan, qué mejor que contar con un especialista para que nos ayude a conseguirlo.