Home Noticias Eventos ¿Entrenamiento? ¿Competición? las dos cosas: ¡Maratest!
Eventos - Noticias - miércoles, 31-01-2018

¿Entrenamiento? ¿Competición? las dos cosas: ¡Maratest!

La Maratest es la prueba que estabas esperando de cara a tus nuevos retos.

La Maratest es una prueba deportiva que fue creada con el propósito de fomentar nuevos retos deportivos y servir de escalón para afrontar nuevos desafíos como una media o una maratón. La carrera presenta dos distancias:

– 15 Km. Ideal para quieres quieren una prueba más rápida o se están preparando para una media maratón.

– 30 Km. Distancia pensada para corredores que se preparan para una maratón e ideal para prepararse para la Zurich Marató de Barcelona al ser tres semanas antes.

La Maratest se llevará a cabo el 18 de febrero de 2018 en el Prat de Llobregat. El recorrido es llano y combina caminos de tierra y asfalto en un entorno natural que resalta la experiencia. La salida y llegada estará delante de la Granja La Ricarda y la hora de salida será a las 9:00. El recorrido será un circuito de 15 K por lo que los que corran 30K tendrán que dar dos vueltas para cubrir la distancia. Se puede llegar a la zona de partida con la línea L9 de Metro, en Renfe Cercanías o en Autobús.

Lo organización proveerá de control de tiempos con chip, crono cada 5K y liebres para diferentes ritmos. También se contará con 2 puntos de avituallamiento sólido y puntos de avituallamiento líquido cada 5K. Al finalizar los corredores contarán con servicio de fisioterapia y vestuarios y duchas en el CEM Julio Méndez. Cada corredor recibirá una bolsa con una camiseta técnica y regalos de sus patrocinadores.

Los dosales están disponibles en la web de Maratest hasta el 13 de febrero o hasta alcanzar los 4000 inscritos. Se podrá retirar el dorsal en la Granja La Ricarda en los siguientes horarios:

– Sabado 17 de febrero 10:00 a 20:00

– Domingo 18 de febrero 7:00 a 8:30

Habrá premios para los 3 primeros de cada distancia.

Para más información o para inscribirte en la Maratest da CLICK AQUÍ.

 

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.