Home Noticias Actualidad Entrenarme: plataforma online para entrenar
Actualidad - Noticias - miércoles, 19-09-2018

Entrenarme: plataforma online para entrenar

Fundada por los estudiantes de doctorado en ciencias deportivas y entrenadores personales, Diego Moya y Sebastien Borreani, Entrenarme es una plataforma online que facilita a la gente el lugar idóneo para entrenar en más de 30 deportes diferentes.

Fundada en España en 2014, la plataforma online permite a los consumidores buscar entrenadores específicos y estudios de entrenamiento que coincidan con sus necesidades, permitiéndoles comparar precios y disponibilidad, antes de reservar.

En los últimos 5 años, el negocio ha crecido desde su sede en Valencia hasta ofrecer el acceso de más de 250.000 usuarios a 20.000 entrenadores en más de 10 países en todo el mundo, incluyendo España, Reino Unido, Chile y Colombia.

Durante los próximos seis meses, la empresa prevé un crecimiento adicional de 100.000 entrenadores y un millón de usuarios, haciendo realidad la visión de los fundadores de convertirse en la mayor red mundial de amantes de los deportes, permitiendo que el acceso a un entrenador o entrenamiento esté disponible para todos.

Diego Moya, cofundador de Entrenarme, declaró antes de ingresar al programa ASICS TENKAN-TEN: "Con la ayuda del programa ASICS TENKAN-TEN, somos ambiciosos y creemos que Entrenarme se convertirá en la mayor plataforma mundial online para entrenadores y gente que busca ser entrenada: ofrece a millones de clientes capacitación con profesionales, administración de sus citas y seguimiento de sus resultados ".

Para más información sobre Entrenarme visita su sitio web o siguiéndolos en Facebook.