Home Club Running “Esas mariposas en el estómago, no tiene precio”
Club Running - martes, 07-11-2017

“Esas mariposas en el estómago, no tiene precio”

Esta semana os presentamos a Claudia Biete. Trabaja de odontóloga en la ciudad donde vive. Es embajadora de la comunidad de runners #ASICSFrontRunnerSpain y lleva corriendo desde varios años. Pero todos estos años de disfrutar del running no le han hecho olvidar sus inicios en el running. El por qué empezó a correr lo tiene muy presente y lo recuerda a la perfección.

“Corría el año 2013…” Bueno, toda la historia mejor leerla de su blog, ya que no tiene desperdicio. Lo que si os avanzamos es que, al igual que nos has sucedido a todos nosotros, los inicios no fueron fáciles, pero poco a poco y tiempo al tiempo, los resultados van llegando, vamos mejorando y vamos viendo cómo progresamos a pesar de todos los sacrificios que se hacen en el día a día para poder tener un momento para nosotros y disfrutar.

Claudia reconoce que aún le preguntan si no se aburre con el running porque sólo se trata de salir a correr. Además le remarcan el hecho de pagar por correr una carrera, pero no saben los alicientes que pueden tener las competiciones.

Para ella, “los nervios del domingo por la mañana, como mariposas en el estómago, antes de empezar a competir no tienen precio”.

“¿Qué será lo que tiene el running que nos engancha tanto? Cada uno tiene su propia respuesta, lo que tengo muy claro es que me alegro de haberme parado aquel día a leer aquel panfleto”.

Ahora sólo te falta echarle un ojo a sus inicios en el running. Si quieres leer todo el artículo, CLICA AQUÍ