fbpx
PUBLICIDAD Billboard

ESSENTIAL XC WIND JACKET de 226ERS

226ERS nos presenta la nueva ESSENTIAL XC WIND JACKET. Una chaqueta cortavientos ultraligera de manga larga muy versátil y cómoda. Ideal para correr por asfalto o por montaña, aunque también una prenda que podremos utilizar para ir en bici, ya sea gravel, enduro bike, city bike o e-bike.

PUBLICIDAD Content_1

Descripción del nuevo cortavientos de 226ERS

El nuevo cortavientos de 226ERS es una chaqueta que cuenta con capucha y bolsillos en la zona del pecho. Sus laterales fueron elaborados a partir de tejido transpirable para asegurar una total expulsión de la humedad. Manteniendo en todo momento la piel seca y fresca. Es importante recalcar que no es una prenda impermeable, aunque si conseguirá protegerte frente a lluvias ligeras o esas primeras gotas de lluvia fina.

Su bolsillo trasero es perfecto para guardar los elementos esenciales cuando sales en bici o a correr. Y, además, esta chaqueta es plegable. Cuando no lo vayas a necesitar más, la podrás plegar y guardar de forma compacta desde uno de sus bolsillos y luego guardarla cómodamente  en la mochila, chaleco o en el cinturón de trail.

Desde 226ERS nos recomiendan para cuidar de ella utilizarla en un rango de temperaturas entre 5° y 20°C y lavarla en frío sin blanqueadores y/o suavizantes y no secarla con secadora.

Especificaciones técnicas de la ESSENTIAL XC WIND JACKET

  • Uso: Running, trailrunning o cyling
  • Material: 100% poliéster
  • Precio: 80 €

Podrás encontrar más información sobre la ESSENTIAL XC WIND JACKET en la web de 226ERS.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8