Home Material Este verano luce y cuida de tus pies con OOFOS
Material - Zapatillas - jueves, 25-06-2020

Este verano luce y cuida de tus pies con OOFOS

Hace unos días empezó el verano y con él la temporada de sandalias, playita, terracitas y calor. El calor suele asociarse a la diversión, pero también de agotamiento corporal. Es por eso por lo que también es importante que descansemos bien y que cada vez que entrenemos recuperemos correctamente. Que te cuides en general y obviamente que no te olvides de tus pies. Además, ahora estarán más expuestos que nunca por lo que te interesa. Es por ello por lo que el calzado goza de especial importancia estos meses.

El zapato cerrado queda de lado y empezamos una temporada de sandalias, pero no todas son iguales. Como corredores nos interesa que este calzado sea, además de cómodo que nos de algo más. Uno de los mejores compañeros que puedes encontrar estos días son las sandalias de OOFOS. Las únicas sandalias pensadas para ayudarte a acelerar tu recuperación post ejercicio físico. El complemento ideal para acompañarte en los momentos de diversión y reducir ese agotamiento físico.

Un calzado para el día a día en verano, perfecto para antes y después de correr (o de hacer otro tipo de deportes).  Como indicábamos previamente agilizan el proceso de recuperación gracias a su diseño; a su forma y materiales empleados. Gracias al OOfoam, un material técnico que encontrarás en esta sandalia, conseguirás reducir en un 37% el impacto que el cuerpo genera contra el suelo en cada uno de los pasos que damos al caminar. Minimizando el estrés de las piernas y recuperando el cuerpo tras el esfuerzo rápidamente. O más rápidamente que con cualquier otro tipo de sandalia o calzado. Un complemento perfecto para el verano que cuidará de tus pies y de tu cuerpo mientras haces tus actividades diarias, caminas o vas a la playa. El calzado básico que incluir en tu maleta estas vacaciones. Son muy ligeros, y además, se pueden limpiar en la lavadora.

¿Dónde puedo comprar o saber más sobre las sandalias de OOfos?

Podrás encontrar más información sobre el producto, conocer los diferentes modelos y localizar sus puntos de venta en la web oficial de OOfos. Además por cada compra que haces de sandalias OOfos, estos harán una donación de 2% al equipo de investigación contra el cáncer de mama Dana-Farber para apoyar a sus pacientes.