Home Material Estilo y potencia: la nueva colección running de Taymory
Material - Textil - viernes, 16-02-2018

Estilo y potencia: la nueva colección running de Taymory

Taymory apuesta por una nueva colección muy contemporánea y fresca que rompe con los estándares clásicos del mercado. Su nueva propuesta cromática destaca por sus líneas elegantes y a la vez modernas. La colección ha sido fotografiada en el paisaje salvaje y volcánico de Lanzarote, el cual ha servido de inspiración creativa. Estas nuevas prendas darán al corredor el protagonismo que se merece tanto en entrenamiento como en carrera, gracias a sus colores bravos y la fuerza del diseño.

En el caso del cortaviento y de las camisetas masculinas, se ha optado por tonos más sobrios y elegantes, cambiando el estilo de ediciones anteriores, por destellos de gris ceniza, negro volcán y azul pacífico. Esa esencia tan particular y cool que diferencia a la marca se consigue con pequeños detalles en las tramas. Por otro lado, los shorts se han desarrollado en negro liso para una mejor combinación.

Totalmente diferente a la línea del hombre, el conjunto femenino da paso a la abstracción y a la metáfora mediante unas tramas marmoladas y de acuarela, destacando las diferentes tonalidades de negro que hacen referencia a las formas de la lava. Los shorts quedan lisos de color liso, dejando todo el protagonismo cromático al cortaviento y la camiseta.

Esta nueva colección mantiene los tejidos técnicos de máxima transpiración y ligereza de la última temporada. Destaca el suavísimo y ultraligero tejido BREEZE Y NEPTUNO de las camisetas, que evitará rozaduras e irritaciones en tiradas de largo recorrido. Su sistema IN-OUT asegura el secado rápido y que el sudor no se concentre en la prenda.

Por otro lado, los shorts de running cuentan con la máxima flexibilidad y adaptación gracias a su tejido WAVE. Además, este tejido expulsa el sudor, es ultraligero y tiene costuras planas para evitar fricciones durante la zancada. Como novedad, se ha cambiado el forro interior a negro con el objetivo de unificar la línea. En el caso de las chicas, las mallas ¾ completan el look más lifestyle de la gama.

Por último, el cortaviento es windstopper y con propiedades waterrepellent para las primeras gotas, mantiene sus acabados con vivo reflectante para una mayor seguridad en momentos de baja visibilidad. Además, destaca por su extrema ligereza, lo que permite que pueda doblarse y guardarse en el bolsillo con total comodidad.

Puedes echarle un vistazo a la colección de hombre y a la colección de mujer