PUBLICIDAD Billboard

Etixx lanza Etixx Live: productos veganos y bajos en azúcar

Etixx lanza al mercado Etixx Live, una gama de productos naturales veganos, ricos en proteínas y fibras y bajos en azúcares y grasas. Esta nueva línea está constituida por batidos y porridge que pueden consumirse como desayuno, almuerzo o merienda. Se han desarrollado pensando en las personas que aspiran a llevar un estilo de vida sano y activo, que quieren vivir plenamente y alcanzar sus metas en relación a una alimentación consciente.

PUBLICIDAD Content_1

“Esta nueva gama nos aporta un beneficio doble: podemos acompañar al deportista más allá de la suplementación en entrenamientos y competiciones. Contribuimos a que siga una dieta sana y equilibrada el resto del día. Segundo, porque nos acerca a un público que hasta ahora no tocábamos, que es el público general, o toda aquella persona que quiera cuidarse y llevar una vida saludable, sin necesidad que esté directamente vinculado con el mundo deportivo”, afirma Jessica Vall, brand Manager de Etixx Spain.

Vegan Protein Porridge

Son gachas, aptas tanto para vegetarianos y veganos como para personas que consuman carne o pescado. Estas gachas a base de copos de avena constituyen un complemento ideal para completar las necesidades diarias de proteína y son ricas en fibra a la vez que bajas en grasas y azúcares, por lo que resultan una opción perfecta para quienes deciden optar por un estilo de vida activo y una alimentación sana. Tanto los deportistas, ya sean de élite o amateurs, como los no deportistas pueden disfrutar de todas las ventajas y sabor de este alimento en el desayuno, en el almuerzo o como snack entre horas.

La preparación es muy sencilla: solo hay que echar en un bol 55 g (2 cacitos) de producto, añadir 150 ml de agua caliente, remover lentamente y ¡ya está listo para consumir!.

PUBLICIDAD Content_2

El Etixx live Vegan Protein Porridge es:

  • Rico en proteínas y fibras
  • Bajo en azúcares y grasas
  • Con sabores naturales
  • Fácil de preparar y listo en apenas 3 minutos

Y además, tiene dos sabores para elegir: arándano y plátano-chocolate.

Vegan Protein Shake

Es apto tanto para vegetarianos y veganos como para personas que consuman carne o pescado. Etixx live Vegan Protein Shake es un sabroso batido a base de avena que contribuye a la ingesta diaria de proteínas (18-19 g/porción) y, además, encaja perfectamente en una dieta baja en calorías. Como en el caso del porridge, este batido proteico vegetal es una opción perfecta para quienes deciden optar por un estilo de vida activo y una alimentación sana. Deportistas, de alto nivel o no, y los no deportistas pueden disfrutar de todas las ventajas y sabor de este delicioso y sano alimento en el desayuno, en el almuerzo o como snack entre horas.

La preparación es muy fácil: echar en un shaker 200 ml de agua fría y 56 g (2 cacillos) de producto. Agitar bien y listo para tomar.

PUBLICIDAD Content_3

Etixx Live

El Etixx live Vegan Protein Shake es:

  • Rico en proteínas y fibras
  • Bajo en azúcares y grasas
  • Con sabores naturales
  • Fácil de llevar

Puedes elegir entre dos sabores diferentes: coco-chocolate y fresa

Ya puedes comprarlos en la web de Etixx.

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8