fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Etixx Muscle Nutrition

Etixx Nutrition España, marca especializada en suplementación y nutrición deportiva con sede en Bélgica, lanza una nueva gama de de batidos/bebidas y suplementos nutricionales de alta calidad, diseñados para satisfacer las necesidades, tanto del deportista profesional como el amateur que desea ganar fuerza o masa muscular: Etixx Muscle Nutrition.
Jessica Vall, Brand Manager de Etixx España, explica que este lanzamiento responde a la voluntad de “ofrecer al consumidor todos los complementos y suplementos necesarios para llevar una alimentación saludable”. De este esfuerzo nace, según Vall, un “amplio espectro de productos pensados para optimizar el rendimiento para deportistas, tanto profesionales como amateurs”. Ahora Etixx se refuerza con nuevos productos sobre los que tenemos evidencia científica que actúan con sinergia de acción, es decir que se potencian entre ellos.”, agrega Vall.

PUBLICIDAD Content_1

Etixx EAA

Los EAA (aminoácidos esenciales) juegan un papel importante en la construcción de músculo y, por lo tanto, son útiles para todos los atletas que desean mantener o aumentar su masa muscular, como por ejemplo culturistas, atletas explosivos (sprint, lanzamiento, salto,etc.), y, en general, para todos los deportistas que practican entrenamiento de potencia.
Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas que contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. No pueden ser producidos por el propio cuerpo y, por lo tanto, deben ser ingeridos a través de la dieta y / o suplementos.
El EAA contiene los 9 aminoácidos esenciales (EAA): fenilalanina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, treonina, triptófano y valina.

El Etixx EAA tiene un efecto de construcción muscular y reduce la descomposición muscular. Contiene 10 g de aminoácidos esenciales por porción, incluyendo 6 g de BCAA. Es una bebida fácilmente soluble, con sabor a fruta tropical, vegana y baja en grasas y azúcar.

Etixx Pre-workout

Etixx Pre-workout es una mezcla de polvos especialmente formulada para optimizar el rendimiento durante el entrenamiento y mejorar la fuerza. Contiene estimulantes (por ejemplo, cafeína), vitaminas del grupo B y aminoácidos (creatina, taurina, arginina, citrulina, etc) y, por lo tanto, proporcionan energía y estado de alerta adicionales, reducen la fatiga, mejoran el rendimiento físico durante series sucesivas de esfuerzos cortos y de alta intensidad. Etixx Pre-workout es una bebida de alta calidad que contiene muchos ingredientes (como creatina, arginina, taurina, citrulina, cafeína, vitaminas B6 y B12) que ayudan a comenzar el entrenamiento lleno de energía y optimizar el rendimiento durante el ejercicio.

PUBLICIDAD Content_2

Etixx L Glutamina

La L-glutamina es a menudo utilizada por atletas, culturistas u otros deportistas de alta intensidad, que pueden sufrir daños musculares durante la práctica deportiva. Pero la L-glutamina también puede ser usada por atletas de resistencia que requieren la función
inmune y la de barrera intestinal (cf. intestino permeable). La L-glutamina es el aminoácido libre más abundante en el plasma humano y las células musculares. Es un aminoácido semiesencial, lo que significa que el propio cuerpo produce glutamina (principalmente en los músculos, hígado, tejido adiposo y cerebro), pero en ciertas circunstancias (actividad física intensa, recuperación) una ingesta exógena de glutamina puede ser beneficiosa. La L-glutamina también está presente en alimentos como carne, aves, pescado, huevos, leche, legumbres, etc.
La glutamina proporciona, entre otras cosas, nitrógeno a los músculos y, por lo tanto, contribuye al mantenimiento del equilibrio de nitrógeno. Esto es beneficioso para reducir la descomposición muscular, promover la recuperación muscular y la síntesis de proteínas.

Etixx Night Protein Shake

El Etixx Night Protein Shake es un batido de proteínas (30g/porción) a base de caseína micelar (100%), perfecto para optimizar la construcción muscular y la recuperación durante la noche. También es el suplemento ideal para cubrir las necesidades diarias de proteínas en combinación con comidas ricas en proteínas repartidas a lo largo del día. La caseína micelar es una proteína que se digiere y es absorbida más lentamente por el cuerpo que la proteína leche o suero. En este caso, la absorción y la digestión más lenta hace que la caseína micelar sea una fuente ideal de proteínas para los períodos en que no puede tomar proteínas, como durante el sueño. Además, Etixx Night Protein Shake es bajo en azúcar y materiales grasos.

PUBLICIDAD Content_3

Ya disponibles en la web de Etixx.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8