Home Noticias Eventos Europeo Zurich 2014: Hubo remontada
Eventos - Noticias - domingo, 17-08-2014

Europeo Zurich 2014: Hubo remontada

El atletismo español volvió a la senda de los buenos resultados gracias a las seis medallas logradas en el Campeonato de Europa celebrado en el estadio Letzigrund de Zurich. Dos fueron de oro a cargo del marchador  Miguel Angel López y de la saltadora Ruth Beitia, una de plata, la del lanzador Borja Vivas en lanzamiento de peso y los bronces de Diana Martín y Ángel Mullera en 3.000 obstáculos, y de la hispanocubana Indira Terrero en 400.

El equipo español, el segundo más numeroso del campeonato, logra un total de 22 finalistas entre los más de 70 atletas inscritos.

La marcha vuelve a ser la apuesta más segura y de mayor calidad del atletismo nacional, mientras el medifondo y fondo se dan un respiro gracias  a las medallas en 3.000 metros obstáculos y el cuarto puesto del maratoniano Javier Guerra.

Y sigue el avance en los concursos, tanto en lanzamientos como en saltos, con Ruth Beita como líder de este sector,  y a pesar de la mala fortuna de Eusebio Cáceres al lesionarse en plena competición.