adidas Supernova Event

Eventos
adidas Supernova Event -123255
Un evento de adidas Runners Barcelona por el Tibidabo

adidas Supernova Event

Un poco de running en un circuito de 5k y una clase de Fit Percusión mientras disfrutaban de las panorámicas desde lo alto del Tibidado.

Más sobre: 

Por el Lunes, 02-10-2017 en

El pasado viernes adidas echó el resto en Barcelona. En el parque de atracciones Tibidabo de la ciudad condal los que tuvimos la suerte de asistir vivimos un evento de esos que no se olvidan. Todo preparado por y para que los coredores difrutaran de lo que más nos gusta de una forma original, sorprendente, cuidada... ALUCINANTE. Si en otras ocasiones los los protagonistas habían sido elementos como el fuego, el agua o el metal, en esta ocación se rindió homenaje a uno de los nuevos modelos de zapatillas de running de adidas: las Supernova.

Cerca de 750 corredores acudimos a la cita organizada por adidas runners Barcelona, en la que se trataba no solo de correr, sino de mucho más. El evento se dividió en tres estaciones por las que todos pasábamos. Hicimos tres vueltas para un total de unos 5km a un completo recorrido por el interior del parque que incluía subidas, escaleras, bajadas, túneles o serprentines con la suerte de poder disfrutar de fondo con las magníficas vistas de Barcelona a nuestros pies. Además, nos lo pasamos como niños al subirnos a varias atracciones míticas de este parque de atracciones. Y, por último, una clase de Fit Percusión con musicón y baquetas de la mano de Montse Xuclà, entrenadora personal y coach de adidas Runners Barcelona.

Pero no todo fue hacer ejercicio. Para finalizar... recovery, risas, música y ambientazo.

Atletas, corredores populares, influencers, personal de la marca... entre todos se consiguió vivir un ambiente festivo alrededeor del running de los que vale la pena vivir. 

 

 

 

 

 

Relacionados: