Este sábado quedada solidaria #kmsxalimentos en Madrid organizada por los Drinking Runners

Eventos
Este sábado quedada solidaria #kmsxalimentos en Madrid organizada por los Drinking Runners-148980
¡Trae tu sonrisa y al menos 3 kilos para #kmsxalimentos el sábado!

Este sábado quedada solidaria #kmsxalimentos en Madrid organizada por los Drinking Runners

Más sobre: 

Por el Jueves, 05-09-2019 en

El grupo de corredores que tiñe las ciudades de color amarillo fosforito, Drinking Runners, organiza este sábado 7 de septiembre en la Casa de Campo de Madrid a las 9h30 una quedada solidaria para recaudar la máxima cantidad de alimentos para el Banco de Alimentos y para pasarlo bien juntos. 

Dividirán los participantes en diferentes grupos según los niveles y experiencia corriendo/andando de cada uno, por lo que no te asustes porque es un evento apto para todos. Incluso puedes venir simplemente a apoyar la causa y a ofrecer tu ayuda trayendo un mínimo de 3kg de alimentos para aquellos de la ciudad que más lo necesitan. 

Un pequeño gesto que puede tener un impacto mayor del que piensas... pero, ¿qué puedo llevar? el Banco de Alimentos busca alimentos a ser posible no perecederos que duren y no se estropeen facilmente como por ejemplo leche, aceite, conservas varias o productos de bebe. 3kg no son nada ... 3 bricks de leche, 3 bolsitas de arroz, una combinación de latas y aceite, ... es muy fácil juntar 3kg de comida y además se trata de una excusa perfecta para correr con más gente, echarte unas risas, conocer a gente que disfruta del mismo deporte que tu y que además son personas muy generosas. Disfrutarás de una grata mañana en la mejor compañía. Convence a tus amigos no runners y si runners, y el sábado no te pierdas esta quedada solidaria. Recuerda 7 de septiembre a las 9h30, cualquier duda o aclaración contacta con los Drinkin Runners a través de sus redes sociales, estarán encantados de contestarte.

Relacionados: