La diversión está asegurada con Brooks Running

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La diversión está asegurada con Brooks Running-147946
Un evento de sábado con la firma americana para echarte unas risas

La diversión está asegurada con Brooks Running

Barcelona fue la primera parada del Run Happy Tour, con cerca de 300 atletas que corrieron por el frente marítimo a ritmo de rock&risas.

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Por el Lunes, 27-05-2019 en

Una de las máximas de Brooks es que correr puede cambiarte el día, la vida e incluso el mundo. Toda una declaración de intenciones. Por ello correr es sinónimo de pura diversión. Una fiesta en la que solo cabe la felicidad y el buen rollo.

Con estas premisas, la marca estadounidense creó el Run Happy Tour, una manera divertida e ingeniosa para que los corredores puedan probar los últimos modelos de zapatillas mientras corren juntos entre música, disfraces y risas.

El pasado sábado 25 de mayo el Run Happy Tour llegó a Barcelona y se celebró junto al complejo deportivo municipal de la Mar Bella, muy cerquita de la playa. Cerca de 300 runners, que previamente lo habían solicitado, llegaron con ganas de pasarlo bien. Primero recogieron los dorsales y después las zapatillas: el modelo estrella fue la última novedad, la Glycerin 17, apta para todos los públicos merced a su gran amortiguación y comodidad. Después fue el turno de las fotos en el photocall con un poco de atrezzo para hacerlo más divertido.

Antes de salir a correr, Susana Alonso, atleta de élite de 100 metros vallas y embajadora de Brooks, tomó las riendas para realizar la activación. La madrileña, que defiende los colores del FC Barcelona, arengó con mucha simpatía a los presentes para que todos hicieran bien los ejercicios. Nadie se escaqueó.

Y llegó la hora del easy run por el frente marítimo, con música a todo trapo y canciones cañeras de Queen, ACDC o Kiss. Temas, por cierto, escogidos a través de las redes sociales por los propios seguidores de la marca. Cinco kilómetros llenos de buen rollo y sonrisas que tenían la complicidad de turistas que se encontraban de paseo o en los chiringuitos y aplaudían al paso de la caravana Brooks. Incluso un futuro novio vestido de novia quiso sumarse al pelotón mientras celebraba su despedida de soltero.

Todo ello amenizado por los miembros del Run Happy Team, los embajadores de la marca que dieron lustre al encuentro. Entre ellos, los influencers y triatletas populares Sergio Mena (@serggiete) y Silvia Rial (@aroundsilvia), el entrenador y atleta popular pontevedrés Jorge (@jorgitokeniata y prohibidorendirse.com), el también influencer donostiarra Unai San Sebastián (@runnersan), que no duda en salir a correr cuando termina su jornada laboral como policía local, la bloguera Sonia López, psicopedagoga y autora del blog equilibrium. Y, por supuesto, Roger Roca, campeón del mundo de duatlón, maratoniano y liebre de Marta Galimany en sus últimas carreras,

Una marca inclusiva

Carlos Mancera, dinamizador y alma del evento, nos comentó desde su disfraz de plátano que Brooks es, por encima de todo, "una marca inclusiva" porque "todo el mundo puede formar parte de la comunidad runner". No importa el nivel, ni la procedencia, ni el color de la piel... El disfraz de plátano, por cierto, se lo `'inventó' un japonés en un evento de Brooks. Tanto gustó esta fruta la marca la ha adoptado como icono de algo divertido, sano y natural. ¿Quién no se ha comido alguna vez un plátano durante o después de una carrera?

Encuentros como el del pasado sábado se organizan en Francia, Italia y Alemania. Y también en España (Barcelona y Madrid) gracias a la aceptación que está teniendo la marca estadounidense en nuestro país. Y es que Brooks ha llegado a España para quedarse.

No podían faltar pizzas y cervezas como recovery tras el running. La siguiente parada será en Madrid el próximo mes de septiembre. Hasta entonces, corred y sed felices.

 

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