"The Last Mile", fomentando el deporte entre los más jóvenes

Eventos
"The Last Mile", fomentando el deporte entre los más jóvenes-147525
Strava, junto a la Associació Esportiva Ciutat Vella, anima a todos sus usuarios a unirse a la campaña "The Last Mile" para fomentar el deporte juvenil

"The Last Mile", fomentando el deporte entre los más jóvenes

Más sobre: 

Por el Viernes, 12-04-2019 en

"The Last Mile" ya es una realidad gracias a la aplicación y red social deportiva, Strava. Se trata de una iniciativa que permite a todos aquellos registrados en la app, y apuntados al reto, de contabilizar su mejor parcial de la última milla recorrida en las pruebas que realicen entre el 11 de abril y el 30 de junio. Por cada mejor tiempo registrado, la app donará 10€ a siete organizaciones diferentes de todo el mundo que trabajan contra la exclusión social y por el fomento del deporte entre los más jóvenes. El desafio se llevará a cabo en Francia, Alemania, Australia, Suiza, Brasil, Reino Unido, Japón, España y Estados Unidos. Para que la actividad pueda contabilizarse, los usuarios tendrán que registrar su actividad como "carrera" tras sincronizarla en su cuenta. Cabe destacar que, además, Strava permitirá a todos los inscritos del reto de disfrutar gratuitamente durante 30 días de su programa de Strava Summit (premium). La idea es fomentar la actividad física entre los más jóvenes de todo el mundo.

The Last Mile da el poder a la comunidad de Strava de tener un impacto positivo en la sociedad motivando a través del deporte a todos los atletas que van a competir en un maratón o un medio-maratón en España”, indica Greg Vermersch, country manager de Strava en España.

En nuestro país, el dinero será destinado a la Associació Esportiva Ciutat Vella de Barcelona que nació en 1986, y dedica sus esfuerzos a resolver problemsolo dedicada a los más jóvenes, sino que también piensa en las personas más mayores y más desatendidas a través de diferentes actividades sociales, culturales y educativas. 

En busca de la mejor última milla, los últimos mejores 1,6 quilómetros, para ayudar a los jóvenes más desfavorecidos y promover la vida activa entre estos. Por un futuro mejor

Relacionados: