Llega a Barcelona el Run Happy Tour

Eventos
Llega a Barcelona el Run Happy Tour-147646
¿Te lo vas a perder? El 25 de mayo disfruta del Run Happy Tour de Brooks Running

Llega a Barcelona el Run Happy Tour

Más sobre: 

Por el Jueves, 02-05-2019 en

La marca de running más alegre del mercado ha organizado a nivel mundial el Run Happy Tour para dar a conocer a los corredores de todos los puntos del mundo sus novedades. Una ocasión única para no solo pasarlo en grande sino también de poder probar las últimas novedades de los productos lanzados por la marca corriendo unos 5km … sin estreses y entre risas.

Un evento que promete ser especial y que siempre recordarás. Música, disfraces, Run Happy Hour, locura, comida, risas aseguradas, bebida, sorpresas y mucho más... aprovecha esta oportunidad y ¡descubre la experiencia Run Happy! Si vives en Barcelona o en Madrid, no tienes excusa, ya que el Run Happy Tour es totalmente gratuito.

El evento de Barcelona tendrá lugar este mes de mayo, el 25 para ser exactos y el de Madrid será en Septiembre. Dos ocasiones de conocer a gente, echarte unas risas y probar las zapatillas que estabas pensando comprar o que tienes curiosidad por probar. La filosofía de Brooks es especial, participa y lo verás.

Regístrate a través del siguiente enlace y elije la zapatilla que te gustaría probar durante la fecha esperada y siente el  espíritu Run Happy de Brooks:

Tras el evento tendrás 15 días para recoger la camiseta oficial del Run Happy Tour en las tiendas con las que colabora la marca que te serán indicadas el día del evento o visitando la sección “Tiendas Run Happy” para ver qué minorista está más cerca de tu casa.

Relacionados: