Nike FastLab Barcelona

Eventos
Nike FastLab Barcelona-146926
Lo mejor de Nike Running en la Zurich Marató Barcelona

Nike FastLab Barcelona

Entrenamiento previo, camiseta exclusiva, charlas con Berlat Lagat, Marc Roig, Jaume Leiva, Dabiz Muñoz, Bruno Hortelano, Álex Roca...
Por el Miércoles, 06-03-2019 en

El viernes 8 y sábado 9 de marzo, previos a la Zurich Marató Barcelona, ven a descubrir lo mejor de Nike Running en su Fast Lab situado en la Expo Sport de Barcelona.

Para ver el programa de las charlas, debates y presentaciones, pincha en el link a continuación antes de quedarte sin plaza! Nike Fast Lab (PLAZAS LIMITADAS)

A lo largo de estos días se realizarán una serie de charlas a las que todos estamos invitados, tanto si participamos en la Maratón como si no, y probar las zapatillas de las que todo el mundo habla. Las revolucionarías Vaporfly 4% con las que Kipchoge batió el record de maratón en Berlín hace unos meses. Pon a prueba tus límites y demuestra que eres as Fast As F4%K. Sientete como Kipchoge durante un rato y experimenta en cinta lo que se siente corriendo a ritmo de 2:51 minutos / km ... ¿serás tú el que gane el desafio?

No solo eso, como te hemos avanzado, también se realizarán en el Stand de Nike de la feria una serie de charlas y debates entre especialistas del mundo del atletismo y amantes del running. No pierdas esta oportunidad para escuchar al legendario Bernad Lagat, integrante primordial del proyecto Breaking2 o escuchar las experiencias en el mundo del running de Dabiz Muñoz y de Alex Roca, recientemente finisher de la Edreams Mitja Marató Barcelona. 

¿Participas en la Maratón? Es una ocasión única para cargarte de motivación y de disfrutar al máximo de lo que ofrece la Expo Sports de la Zurich Marató Barcelona.

Para ver el programa de las charlas, debates y presentaciones, pincha en el link a continuación antes de quedarte sin plaza! Nike Fast Lab (PLAZAS LIMITADAS)

Recuerda que para participar en los eventos realizados en el Fast Lab tendrás que descargarte y registrarte en la Nike App y acercarte el viernes 8 y sábado 9 de Marzo al Pabellón 8 de la Expo Sports, al stand de Nike situado 

 

Relacionados: