Probamos las adidas Ultraboost ¡subiendo 712 escaleras!

Eventos
Probamos las adidas Ultraboost ¡subiendo 712 escaleras!-147099
adidas reúne a cien corredores con motivo del lanzamiento de las nuevas Ultraboost 19 para subir junto a él los 712 escalones de la Torre Collserola en el evento “Run, Jabalí, Run, by Ultraboost 19”

Probamos las adidas Ultraboost ¡subiendo 712 escaleras!

Más sobre: 

Por el Viernes, 15-03-2019 en

Esta semana, adidas y el famoso youtuber Valentí Sanjuan lanzaron  el reto “Valentí está Loco” para subir a lo más alto de Barcelona. Con motivo del lanzamiento del nuevo modelo de las Ultraboost 19, ayer se reunieron un centenar de corredores (todas las plazas se agotaron en horas) que se unieron a la última locura de este periodista y youtuber  de subir los 712 escalones que tiene la torre de Collserola en el evento “Run, Jabalí, Run, by Ultraboost 19”. Una experiencia diferente donde poder disfrutar de las vistas de Barcelona y sumarse a la locura de este. Corriendo y disfrutando entre risas y escaleras de un evento único en la ciudad condal.

Una aventura diferente para los jóvenes seguidores de las conocidas locuras de Valentí, quien está consiguiendo crear una nueva generación de runners. Una generación diferente, más creativa y sociable, que está transformando este deporte. La generación para la que ADIDAS ha creado su nuevo modelo, las molonas UltraBoost 19, que hemos tenido la suerte de probar.

El evento contó con prestigiosos atletas de la marca deportiva como Carles Castillejo, Ingrid Pino y Sheila Avilés, quienes hicieron gala de su valentía y ayudaron a los corredores que pudieron obtener plaza en el evento a disfrutar y cumplir con el desafío. Muchos de los runners que acudieron a la cita tuvieron la oportunidad, además, de probar por primera vez Ultraboost 19 y llevar a cabo el reto con ellas.

El evento empezó con una charla proporcionada por el anfitrión del evento. Un discurso motivador para incitar a sus seguidores a mantenerse siempre motivados, con retos y desafíos, y a seguir adelante. A realizar los retos con la mejor actitud y buscando siempre la mejor tecnología para nuestros sus pies. Finalmente, los atletas de la marca explicaron algunas de las novedades de la zapatilla antes de dar comienzo al reto, o a la locura propuesta.

Una de las grandes innovaciones de Ultra Boost 19 ha sido la mejora del BOOST, esta vez un  20% mayor en la mediasuela, consiguiendo más impulso y amortiguación. El aspecto físico de la zapatilla ha cambiado. Incorpora, además, la tecnología Tuned Torsion Spring, que permite proporcionar una increible flexibilidad en el antepié; Primeknit 360, el upper fabricado con tejido de alto rendimiento, que proporciona la máxima comodidad y ofrece al corredor la sensación de sentir la zapatilla como una segunda piel; y el refuerzo del talón 3D, que proporciona soporte al tobillo del corredor y permite la expansión del talón.

Las ADIDAS Ultraboost 19 está ya disponible a través de la web de ADIDAS y en tiendas seleccionadas.

 

Relacionados: