Run Happy Tour de Brooks Running ... ¡en Madrid!

Eventos
Run Happy Tour de Brooks Running ... ¡en Madrid!-149016
¿te perdiste el evento en Barcelona? No te preocupes, el Run Happy Tour llega el 21 de septiembre a Madrid

Run Happy Tour de Brooks Running ... ¡en Madrid!

Más sobre: 

Por el Viernes, 06-09-2019 en
¿Quieres vivir una experiencia de los más "happy" corriendo y vives en Madrid? Pues no te pierdas la próxima parada del Run Happy Tour de Brooks Running el 21 de septiembre en la Pista de atletismo de ceniza UCM a las 17h30.
Un evento con risas garantizadas y para todos, no importa que te estes iniciando en esto del running o que ya seas un corredor más avanzado, todos necesitamos de este tipo de eventos para disfrutar plenamente de la otra faceta del running. La cara más social, despreocupada y divertida de este deporte.
 
El Run Happy Tour (RHT) es la propuesta de Brooks de dar a conocer sus últimas novedades y presentar nuestro deporte favorito de una manera diferente a lo que habrás visto hasta la fecha.
Podrás correr con amigos o conocer a gente nueva, con música, disfrazados e incluso haciendo actividades diferentes a las que estas acostumbrado. No te lo pierdas, y más aún si vives en Madrid. Es una ocasión única en la que podrás probar algunas de las zapatillas de Brooks en un circuito de 5km y disfrutar de las sorpresas que tiene preparada la marca americana.
Una vez acabado el recorrido no te pienses que todo se ha acabado, no no. Te espera un avituallamiento de comida y refrescos donde podrás compartir con el resto de la gente tu experiencia con el material prestado y continuar la fiesta con el resto de participantes.
 
 
Para apuntarte al evento que tendrá lugar el 21 de septiembre u obtener más información, pincha sobre el siguiente enlace: Run Happy Tour. También te dejamos un resumen del evento que se realizó en Barcelona para ponerte un poco la miel en la boca :)