Home Salud Lesiones Excelvit® para cuidarte y luchar contra el COVID-19
Lesiones - martes, 05-05-2020

Excelvit® para cuidarte y luchar contra el COVID-19

Excelvit Wellness s.l. es una empresa dedicada a la investigación del origen del envejecimiento y de aquellos factores implicados para ofrecer soluciones que mejoren nuestra calidad de vida y promuevan la salud. Las principales líneas de investigación son el control de la autoinflamación crónica silenciosa, la modulación del sistema inmunitario y la protección de las células madre frente a la regeneración celular.

Las investigaciones llevadas a cabo han dado fruto a un complemento alimenticio patentado a nivel mundial y registrado en la UE. Un producto único en el mercado y de eficacia probada que se encuentra a la venta en Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios.

¿Qué es Excelvit®?

Excelvit® es un ingrediente de alto valor biológico, compuesto por 1.200 moléculas de huevo procesado interesantes para el correcto funcionamiento del organismo y mejorar nuestra calidad de vida. El complemento contiene además, proteínas y B12 para conseguir un correcto funcionamiento del Sistema Nervioso e Inmunitario, y proteger nuestros músculos y huesos. Se elabora en España (en Barcelona) pero se distribuye a diferentes partes del mundo según la demanda.

La empresa produce diferentes productos entre los que destacan el Excelvit® Pure que se encuentra en diferentes formatos: Sabor Natural 150 gr, Sabor Limón 150gr, 90 cápsulas y 30 Sticks. Pero también encontramos un complemento especialmente diseñado para deportistas.

Excelvit® Sport Recovery

Excelvit® Sport Recovery es un complemento pensado para antes y después de los entrenamientos. Los deportistas sometemos a su sistema músculo-esquelético (incluyendo articulaciones) a mucho estrés por lo que es importante cuidarlo para evitar lesiones y molestias. Para frenar la degeneración y el envejecimiento de nuestros músculos y huesos podemos cubrir posibles deficiencias y recuperar adecuadamente gracias a este producto.

Excelvit_Sport

El Excelvit® Sport Recovery se encuentra disponible en cajas de 60 cápsulas a partir de ingredientes de gran interés. Están compuestas por su ingrediente estrella Excelvit así como vitamina C, colágeno, coenzima UCII, Bambú, Vitamina E y Gluconato de cobre. Todos ellos pensados para mantener nuestras articulaciones en el mejor estado posible.

Se recomienda la toma de 2 cápsulas al día antes del desayuno y después de entrenar. Te ayudarán a reducir molestas y recuperar después de todas tus sesiones de entrenamiento. También es un producto que es útil para la recuperación de lesiones musculo-esqueléticas.

Para más información sobre este producto o para adquirirlo, pincha sobre su página web oficial.

#AjudemElsHerois contra el COVID-19

La empresa Excelvit Wellness s.l. ha llegado a un acuerdo con el Hospital Vall d’Hebron para donar 1 € por cada producto que vendan para la investigación del coronavirus (https://coronavirus.vallhebron.com/herois/recerca/) bajo la campaña #AjudemElsHerois.