Home Material Accesorios Face Mask, la mascarilla de 226ers reutilizable y lavable
Accesorios - viernes, 08-05-2020

Face Mask, la mascarilla de 226ers reutilizable y lavable

Face Mask, la opción para deportistas de 226ers

Los tiempos cambian y, seguramente, pasará un tiempo hasta que los eventos deportivos sean como antes. Hoy en día es muy importante protegernos bien frente a posibles contagios y tomar todas las medidas necesarias ante las incertezas de esta situación. Es por ello por lo que 226ERS, empresa comprometida con la salud, ha lanzado al mercado unas mascarillas de alta calidad para deportistas. Accesorios que ofrecen protección para el uso diario y deportivo, aptas para entrenar y para usarse en futuros eventos.

Las mascarillas Face Mask de 226ers se fabrican en Valencia bajo estrictas medidas de seguridad y control. Poseen un patronaje ergonómico con ajuste trasero y de fácil colocación. Las Face Masks permiten dejarlas en dos posiciones. Una en reposo con el elástico superior por debajo de las orejas y otra posición de ajuste por encima de estas en posición diagonal.

Las Face Mask son reutilizables y se pueden lavar. Están compuestas por 2 capas:

  • Capa externa: fabricada con tafetán de microfibra hidrófuga en poliéster (repelente a líquidos). Un tejido autorizado y certificado bajo el STANDARD 100 by OEKO TEX® según el informe nº20190K1098
  • Capa interna: de sarga tipo loneta de poliéster de alta densidad. La célula cerrada y el acabado de la tela con estrías ofrecen una resistencia adicional a la mascarilla y un tacto agradable y suave.

Standard 100 certifica las Face Mask

La certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX® es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Las mascarillas de 226ers han sido evaluadas y certificadas por estos. Una certificación que no solo demuestra su calidad y protección, sino también que no utiliza sustancias nocivas para la salud. Este standard regula materiales especiales para EPIs e indumentaria militar de protección infecciosa.

Antes de utilizar por primera vez las mascarillas, desde 226ers nos indican que es mejor lavarlas previamente a 60º sin blanqueantes, ni suavizantes, y secar al aire libre y a la sombra. A modo preventivo.

226ERS Face Mask se encuentran ya a la venta en los modelos de Hydrazero y Black en la web oficial de la marca por 15 €. Actualmente, se encuentran también en proceso de homologación ya que es un producto muy nuevo y que no ha dado aún tiempo.