Home Material Feel The Boost con la Ultraboost 19
Material - Zapatillas - martes, 23-07-2019

Feel The Boost con la Ultraboost 19

adidas lanza nuevos colores para la Ultraboost 19 mientras runners y ‘creators’ a nivel mundial celebran la tecnología BOOST. Los corredores están invitados a “sentir el Boost” y caer rendidos a esta tecnología una y otra vez gracias a la sensación que el Boost es capaz de generar. 

Sam Handy, vicepresidente de diseño de adidas Running, explica que “Boost es la mejor tecnología para la mediasuela, proporcionando la mayor comodidad y retorno de energía en cualquier circunstancia. En adidas tenemos el compromiso de continuar mejorando nuestro material deportivo generando diferentes tipos de amortiguación adaptados a las necesidades de cualquier tipo de runner. Para UB19, hemos añadido un 20% más de Boost y un upper sin costuras para dar a los corredores el máximo retorno de energía en cada pisada. El objetivo es proporcionar la máxima sensación de confianza en un corredor que busca dar lo mejor de sí mismo". 

Los nuevos colores de Ultraboost 19 llegan con la campaña Feel the Boost, que también estrenará una serie de vídeos en Youtube llamados “Running With” en los que la periodista y presentadora de la televisión americana Maria Taylor entrevistará a grandes representantes de la cultura del deporte como Pusha T, Karlie Kloss, JuJu Smith-Schuster y muchos más mientras corren. En esta serie dichos creadores mantienen conversaciones personales y experimentan la tecnología Boost inspirando así a los espectadores.

• Mediasuela optimizada con un 20% más de Boost.

• Nuevo Torsion Spring para impulsarte sin esfuerzo. El resultado que proporciona esta tecnología es una zapatilla que te devuelve mayor cantidad de energía y se mueve contigo.

• El nuevo Heel Frame protege tu pie de cada impacto, proporcionando mayor sujeción y estabilidad.

Desde su lanzamiento en 2013, Boost ha sido referente y ha fijado los estándares de comodidad y diseño, ayudando a deportistas en cualquier tipo de disciplina, incluyendo running, baloncesto, tenis, golf, skateboarding, baseball y muchos otros. Boost seguirá liderando la tecnología de adidas, incluso en lanzamientos como FUTURECRAFT. LOOP – la primera zapatilla de running 100% reciclable.

Si quieres más información entra en adidas.com/feeltheboost