PUBLICIDAD Billboard

Firma robotizada de «Correr o morir» con Kilian Jornet

Firma robotizada a distancia del libro «Correr o morir» con Kilian Jornet

PUBLICIDAD Content_1

Ya hace 10 años desde que Kilian Jornet, el rey de la montaña, publicó su famoso libro de «Correr o Morir«. Un gran éxito internacional que se ha convertido en un referente mundial de la narrativa deportiva. Una lección de vida de una persona extraordinaria comprometida con el medio ambiente y amante de la naturaleza. Un Skyrunner que ha conquistado las cumbres de muchísimas montañas y ha llegado a correr sobre nubes. Cuatro veces campeón del mundo de esquí de montaña, también bate récords en carreras rápidas como la travesía del GR20, el Ultra-Trail du Mont-Blanc, la subida al Kilimanjaro … Desde su primer 4.000, que hizo con siete años, hasta el reto mundial Summits of my Life, Kilian Jornet repasa su destino como campeón.

En las páginas de su libro, el deportista nos comparte su pasión por correr y por la montaña. Y su filosofía de vida, profundamente arraigada en la práctica deportiva y el amor por el aire libre.

Si lo has leído «Correr o morir» o si simplemente eres un fan de Kilian Jornet, no te pierdas la firma a distancia del libro que tendrá lugar en el Espacio de Firmas de La Semana del Libro, justo después de su presentación.

El autor se conectará desde Noruega y firmará, empleando un brazo robótico DexArm de Abacus cooperativa, tu libro con una dedicatoria incluida.

PUBLICIDAD Content_2

La firma de libros estará limitada a 25 personas y tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en Barcelona de 13:00 – 14:30.

Puedes apuntarte como asistente a la firma de libros robotizada de Kilian a través de ESTE enlace.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8