Home Club Running Firma un contrato contigo mismo
Club Running - lunes, 13-10-2014

Firma un contrato contigo mismo

Reebok se ha empeñado en buscar Real World Athletes (atletas del mundo real) y, además, ha iniciado una campaña para ayudar a todos aquellos que se sientan así. A través del hasthtag @rwaspain, todos aquellos corredores que lo deseen pueden unirse a esta tribu y compartir experiencias reales.

La marca americana no os va a dejar solos. Todos aquellos que firmen un contrato consigo mismos y se unan a este compromiso podrán conseguir equipaciones gratis, invitaciones a eventos exclusivos y consejos de Real World Athlethes para ayudar a conseguirlo (CLIC AQUÍ).

Además, Reebok ha editado un motivador vídeo que empuja a convertirse en un @rwaspain. Si quieres convertirte en uno de ellos, firma el siguiente contrato:

Yo me comprometo:

A entrenar con la energía de un rayo. A salir a correr cuando la mayoría se meta en la cama o cuando todos duerman.

Me comprometo a dar un paso adelante cuando el cuerpo me pida parar. A hacer de mi voluntad el músculo más fuerte de mi cuerpo.

A no dejarme vencer por la distancia, por el dolor, por el frío.

A ser más fuerte que mis excusas.

Y a cambio, mi contrato dice que tengo derecho a rugir de alegría. A cubrirme de barro de pies a cabeza. A disfrutar como un niño.

A sentirme ligero como una pluma.

Me da derecho a estar preaprado para la vida. A compartir mi pasión con otros como yo, a sentir que formo parte de una tribu, de mi tribu.

A sentirme un privilegiado.

Y por ello, firmo un contrato que voy a cumplir.

Un contrato conmigo mismo.