Home Carreras Fisiocream Cursa dels Nassos 2017
Carreras - Previa - martes, 19-12-2017

Fisiocream Cursa dels Nassos 2017

No hay mejor manera de terminar el año que corriendo. Por toda España se multiplican las San Silvestres en estas fechas navideñas y en Barcelona se celebra una de las más importantes, la Cursa dels Nassos

Con un recorrido urbano de 10 km y salida a las 17:30h desde el paseo marítimo (Calle Selva de Mar) se espera un nuevo récord de participación y superra los 11.300 inscritos del pasado año.

La carrera Fisiocream Cursa dels Nassos ha obtenido el galardón a la mejor Sant Silvestre 2016, por delante de la Sant Silvestre Vallecana y la Sant Silvestre Valenciana, según el portal de valoraciones de carreras RunOpinion. Con un primer puesto en el ranquin de carreras Sant Silvestre de fin de año y una nota media de 7,2.

Esta próxima edición cuenta con la novedad de espectáculos de fuego nunca vistos en una carrera de atletismo y un novedoso show de lásers y leds. Las calles de la ciudad de Barcelona acogerán a participantes populares y profesionales, de 50 nacionalidades diferentes, entre los que destacará algún corredor Olímpico. Recordaros que esta carrera está abierta a todos los ciudadanos mayores de 16 años.

La Fisiocream Cursa dels Nassos es la oportunidad perfecta de pasar las últimas horas del año haciendo deporte junto a corredores y compartiendo la misma pasión antes de celebrar la llegada del 2018. Recordad que esta carrera está abierta a todos los ciudadanos mayores de 16 años.

¡Seguro que volverá a ser un éxito, nosotros estaremos haciendo las fotos de la llegada!