fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Fòrum Dona i Esport, 21 de marzo

El sábado 21 de marzo, en el Valkiria Hub Space, se celebrará el Fòrum Dona i Esport, una conferencia de asistencia gratuita que lucha frente a los estereotipos relacionados con las mujeres y el deporte. Será presentada por Joana Ortega, Vicepresidenta de la Generalitat de Catalunya, y moderada por la periodista Pilar Calvo.

PUBLICIDAD Content_1

Este acontecimiento durará desde las 9h de la mañana hasta las 21h de la noche. El acto constará de tres bloques que se presentarán durante la mañana y la primera hora de la tarde, los bloques serán: Dona, Esport i Salut; Dona, Esport i Societat-Consum; Dona, Esport i Gestió-Lideratge. Por la tarde, se harán talleres de entrenamiento y los asistentes podrán interactuar y escoger cual es el workshop al que quieren asistir: “La importancia de una buena alimentación”, “Utilizar el equipo adecuado en cada deporte. Benito Sports” o “Talleres de entrenamiento”.

Para dar por concluido el acontecimiento, se publicará un manifiesto que recogerá una reflexión sobre lo que se ha hablado y debatido durante la conferencia y qué significa ser deportista. El objetivo de este documento es dar ejemplo de cómo seguir creando acontecimientos deportivos, mensajes deportivos, y productos deportivos que conecten con las mujeres deportistas y que rompan los estereotipos. 

Para inscribirse: CLICA AQUÍ

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8