10 cosas que odio del running

Freaky Run
10 cosas que odio del running-134594
Porque no todo es perfecto, te presentamos algunas de las cosas que odiamos del running

10 cosas que odio del running

Puedes ser un novato o un gran y experimentado corredor, de seguro hay algunas cosas que odias del running. Te presentamos 10 cosas que el equipo de Running.es odia de correr.

Más sobre: 

Por el Jueves, 11-01-2018 en

1. Los perros

Amo los perros y amo correr con mi perro, pero cruzarte mientras corres con un perro suelto que se te queda mirando como si fuera jamón... NO. Ese momento en el que el perro se te acerca con una mirada sospechosa que no sabes si te quiere saludar o comer, eso no va conmigo. Y siempre hay uno que otro que prueba tus habilidades de sprint; yo me quedo paralizado.

2. Las subidas

Puedes estar lo más fuerte que has estado en tu vida y entrenar como nunca y ¡siempre habrá una #¿!@ subida!  Son muy buenas para entrenar, seguro, y ayudan muchísimo en el rendimiento, seguro también, pero... las cuestas, cuestan

3. Los semáforos

Esos entrenamientos que tienes que hacerlos por territorio urbano. Vas en tu ritmo ideal y ¡PAM! un semáforo interrumpe tu agraciado fluir para tenerte más de un minuto viendo cruzar coches y rogando que la luz cambie para no perder el ritmo. Definitivamente los semáforos son de las cosas que más molestan al correr en ciudad y peor si tienes uno de esos malos días en donde las luces rojas confabulan en tu contra. Aunque... tengo que reconocerlo, hay veces que ayuda. Vas con el corazón en la boca, en subida y ves un semáforo en verde a lo lejos... que se ponga rojo, que se ponga rojo... ;)

4. Las bicicletas

A pesar de también ser ciclistas, las bicis mientras corres son unas de las cosas que molestan más. Ocupan todo el camino, van demasiado rápido, piden paso de la nada, incluso pueden llegar a atropellarte en caminos porque siempre van por el medio!!! Eso, sí, pocas cosas más placenteras que adelantar a un ciclista en una subida.

5. El viento

Tan querido cuando es suave en un día de verano, cuando el viento es fuerte es una de las cosas más odiosas al correr. El viento aumenta la sensación térmica en días fríos y disminuye el ritmo significativamente. Y además... siempre sopla en contra!

6. Pasar todo el día como zombi

Los días después de tiradas fuertes o después de carreras en las que nos hemos exprimido, es inevitable que caminemos como si  se nos hibiera olvidado como se anda. Subir escaleras es una odisea y bajarlas es mucho peor todavía.

7. Que no existan baños

A quien no le ha pasado que sale a una tirada de 20K y en el kilometro 2 su cuerpo se le ocurre que necesita el baño. Uno se aguanta y trata de seguir pensado en que ya pasara, pero en el kilometro 5 la tripa decide que necesita un baño ¡URGENTE! Siempre he querido que hayan baños por todo lado cuando esto pasa.

8. El sudor

Sudar es un mecanismo del cuerpo para refrescarse, y una de las peores cosas que al cuerpo se le ha ocurrido hacer. Después de correr uno apesta, su ropa queda todo mojada y quedas tan pegajoso que es inevitable pasar por la ducha. eses sudor que se te mete en los ojos... odioso!!!

9. El frio y el calor

Puede que los corredores estemos locos y tengamos una gran capacidad de resistir temperaturas muy frías y muy calientes, todo por el amor a correr. Cada mañana que hay que salir en el frio solo pienso en mi cama y lo caliente que estaba, y en verano solo pienso en meterme a una piscina con una cerveza. Eso no quita que no disfrute las salidas, pero siendo realistas todos quisiéramos que siempre fuera primavera.

10. Las comidas familiares

Todos hemos tenido alguna vez que apretar un entrenamiento porque no llegamos al almuerzo familiar, a la cita con la novia o a la tan esperada cita con los suegros.  O muchas veces la carrera que llevas 6 meses preparándola se cruza con el cumpleaños de tu hermana o la graduación de tu sobrino. Siempre hay algo que se interpone entre el correr, tu familia y tú.

Hay cosas que odiamos de correr, ¡pero las cosas que amamos siempre son más!

Relacionados: