Home Noticias Actualidad Función de Objetivos de Strava, actualizada
Actualidad - Noticias - jueves, 08-10-2020

Función de Objetivos de Strava, actualizada

Strava actualiza los gráficos de la función de «Objetivos» para ofrecer una versión mejorada al usuario. Una actualización ideada para facilitarnos la tarde de observar su evolución y progreso a lo largo del tiempo.

A principios de año, Strava introdujo la función de Objetivos para mantenernos motivados. Esta te permite establecer cualquier tipo de objetivo según los segmentos, la potencia de ciclismo, el tiempo personal o la distancia que escojas. Los objetivos de progreso temporal te ayudarán a mantenerte motivado, sobre todo en esta época sin carretas, que gracias a sus gráficos podrás saber en cualquier momento si vas por buen camino con tus entrenamientos. Y, aquellos de desnivel, interesarán sobre todo a nuestros colegas más montañeros.

Pero esta nueva actualización no es la única que hemos visto de esta función. Hace un par de meses, Strava tras escuchar a sus usuarios, incorporó la opción de metas a medio plazo, es decir, objetivos mensuales, como puente entre aquellos semanales y anuales.

Ahora, gracias a la actualización de sus gráficos y de su visibilidad, los usuarios de Strava podrán ver mejor cuál ha sido su evolución a lo largo de las diferentes metas que se marque.

Si te ves estancado y no acabas de ver ninguna mejora, también puedes recurrir a su función de Planes de Entrenamiento pensados exclusivamente para corredores y ciclistas.