Home Material Accesorios Gafas de sol Bollé Bolt 2.0 Y Bolt 2.0 S
Accesorios - Material - miércoles, 03-02-2021

Gafas de sol Bollé Bolt 2.0 Y Bolt 2.0 S

Un paso más allá del modelo clásico

Gafas de sol Bollé Bolt 2.0 Y Bolt 2.0 S

Bollé lanza dos nuevos modelos de gafas de sol deportivas para runners. Sus dimensiones se mantienen fieles a las originales que ya aseguraban un correcto ajuste y comodidad al usuario. No solo son cómodas, sino que también tienen un toque moderno gracias a los materiales que la componen y a su diseño con detalles y líneas nítidas.

Las Bollé Bolt están hechas a partir de nylon TR90, un material de la más alta calidad, la montura combina ligereza, flexibilidad y durabilidad. El inserto de goma Thermogrip, situado en las sienes y la almohadilla nasal, aseguran que las gafas siempre permanezcan en su lugar, sean estables y que se puedan ajustar al gusto de cada usuario. Comodidad garantizada.

Las lentes de las Bollé Bolt 2.0 y 2.0 S son intercambiables y fotocrómicas, todas ellas disponen de la tecnología Phantom, la más avanzada de Bollé. Fabricadas con NXT®, para ofrecer una perfecta combinación entre claridad óptica y resistencia al impacto. Las lentes Phantom se aclaran y oscurecen rápidamente, es decir, se adaptan automáticamente a las condiciones de luz y brindan la mejor visión en todo momento. Además, cuentan con un tratamiento hidrofóbico (para evitar la acumulación de las gotas de agua) y un tratamiento oleofóbico (para repeler la suciedad), de manera a que tu visión sea clara en todo momento.

Bollé, la marca de gafas de sol deportivas

Bollé es una empresa especializada sobre todo en gafas de sol para deportes, fundada hace más de 130 años y, por tanto, con una larguísima experiencia. Es una de las marcas con más prestigio en cuanto a material óptico dirigido a deportistas del mundo del running, ciclismo, alpinismo, montañismo, esquí, golf y náutica, sin olvidar su gama de gafas de sol “lifestyle”.

Ahora que empiezan los días a alargarse y que hay más horas de luz, seguro que necesitas de unas buenas gafas de sol para correr. Podrás encontrar las nuevas gafas Bollé Bolt 2.0 y Bolt 2.0 S en su página web , ahora a un 25% de descuento.