Home Material Accesorios Gama Eassun de gafas de sol para correr
Accesorios - Material - miércoles, 13-11-2013

Gama Eassun de gafas de sol para correr

Record

La nueva gafa de Eassun, con un peso de tan solo 18 gramos, está fabricada en Grilamid TR-90 con lentes de Policarbonato. Ideal para la práctica del running y ciclismo por su ligereza y comodidad. Se adapta bien a caras pequeñas, medianas y grandes. Ventilaciones en la parte superior de la lente. Se fabrica en 8 colores.

Monster

Gafa de estilo futurista y gran calidad. Se adapta a la perfección a cualquier tipo de fisonomía. Es perfecta para atletas y ciclistas. Fabricada en Grilamite TR90, va equipada con lentes fotocromáticas de la empresa Essilor. Protege del sol más enérgico y en estado claro permite hasta el uso nocturno. Es la gran novedad de la temporada. Se fabrica en 8 colores.

X-Light

Una de las gafas más ligeras del mundo. Se adapta a la cara y se puede usar en todo tipo de competiciones de larga distancia, puesto que no se nota que se lleva. Está fabricadas de Grilamite TR 90, lo que le aporta flexibilidad, y con lentes de Polycarbonato, que le garantiza filtro solar y protección a los ojos.

X-Light Sport

Es una gafa de competición pensada para atletas de medio o pequeño tamaño. Es una de las gafas más ligeras del mundo con tan solo 15 gramos de peso. Ideal para carreras de velocidad o fondo. Se adapta a la cara como un guante y no se siente en ningún momento. Lleva grandes ventilaciones en la parte superior para evitar que se empañe en ningún momento. Fabricada en Grilamid TR90 muy flexible. Lleva incorporada un lente transparente de regalo. Se fabrica en 6 colores.

Track

Pensada para atletas de poco peso y dimensión de cara mediana o pequeña con un puente de nariz de alta sujeción. Fabricada en resina Grilamit TR-90 y equipada con lente de Policarbonato espejado de categoría 3. Ventilación lateral y peso súper contenido

La Piuma

Gafa fabricada en Grilamid, con un peso de tan solo 18 gramos. Ventilación en la parte superior para evitar el empañamiento y gran sujeción. Se adaptan muy bien a caras pequeñas, por lo que es ideal para corredoras. Incluye una lente adicional transparente.

Finisher

Esta gafa está pensada para un uso combinado entre el ciclismo y el  running, siendo el Triatlón la disciplina que más se ajusta a su uso ideal. Fabricada en Grilamid TR-90, está equipada con lente de policarbonato espejado en categoría 3. Posee una pantalla doble de gran dimensión que ayuda a a proteger de cualquier partícula en suspensión que haya en el aire.

Spirit PH

En una montura de reducido peso y lente foto cromática, dispone de una lente fabricada por la empresa francesa Essilor que cambia muy velozmente de categoría 1 a categoría 3 y a la inversa,  que es cuando el deportista más lo necesita.  Por su diseño se adapta bien al puente de la nariz. Además su inclinación de lente favorece la ventilación, con la ayuda de unas aberturas superiores. Existen hasta  9 combinaciones de color.

OTG Sun

El modelo de la marca Eassun para la gente que necesita lentes correctoras de la visión. El modelo OTG lleva incorporado una pequeña montura en el interior de la lente solar haciendo las funciones de corrector de vista y de filtro solar. Este modelo tiene una estética deportiva muy actual y es la gafa ideal para la práctica de deportes de esfuerzo con lentes correctoras. Existe una versión con lente fotocromática (categoría del 1 al 3, y viceversa) y otra con filtro solar de categoría 3 con un juego adicional de lentes transparentes intercambiables.

 

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.