Home Club Running Gama Nike X Undercover Gyakusou
Club Running - jueves, 26-09-2013

Gama Nike X Undercover Gyakusou

Nike tiene ya lista la Colección X Undervover de Gyakusou pensada para correr durante este invierno. Combinando la tecnología de Nike Running, Jun Takahashi ha diseñado una gama monocromática inspirada en los cambios meteorológicos y la sencillez en su diseño.

Al igual que ha ocurrido en anteriores temporadas, la gama de colores de la colección se mantiene neutral y por primera vez en las colecciones de Gyakusou, se presenta una selección de elementos individuales de un solo color.

El diseño de esta temporada comenzó con una visita del propio diseñador japonés a la sede central de Nike en Beaverton, Oregón. En este lugar, el Equipo de Innovación Avanzada de Nike ofreció su punto de vista sobre sus últimos materiales y presentó a Takahashi su innovación más puntera en prendas de alto rendimiento para el running: el chaleco Nike Aeroloft. Como runner que busca la simplicidad y la funcionalidad, Takahashi se vio atraído a primera vista y lo puso a prueba de inmediato. El resultado fue una versión excepcional de Gyakusou.

La colección de esta temporada es más técnica que nunca, tanto en el diseño como en el rendimiento. Jun, inspirado en su avance personal como runner, ha concebido y evolucionado los diseños de Gyakusou que cada detalle cumpla una función específica para el running.

La chaqueta con capucha Softcell combina una capa exterior resistente al viento y al agua con tejido interior Dri-FIT que proporciona abrigo, además de la malla Nike Sphere Dry para una mayor transpirabilidad.

La Chaqueta Lightweight proporciona una alternativa más ligera, mientras que el Chaleco Aeroloft es ideal como capa por encima de la camiseta Dri-Fit Thermal Top, la camiseta Dri-FIT Long-Sleeve de manga larga y el de manga corta Dri-FIT Short-Sleeve.. Los Stretch Shorts también tienen tejido Dri-FIT, dobladillo unido cortado a láser y una banda elástica en la cintura para aportar abrigo y un ajuste seguro. En partes de debajo de la colección también están presentes estilos propios de Gyakusou como las mallas Long Tights y los pantalones Mixed Long Pants para hombre o la falda Convertible Skirt para mujer. Y para afrontar la climatología adversa, complementos como el gorro Knit Cap, los guantes Thermal Running Gloves o la braga para el cuello Dri-FIT Neck Warmen