Home Club Running Ganadores sorteo Panasonic RP BTS35
Club Running - martes, 24-03-2020

Ganadores sorteo Panasonic RP BTS35

Ya conocemos a los 5 ganadores del sorteo de 5 auriculares bluetooth de Panasonic. De unos RP BTS35

  • Gladisvel Moreno de la Cruz
  • Eduard Villanueva Navarro
  • María José Simón Molina
  • Mireia Córcoles
  • Ferran Pegenaute Gris

 

¡Felicidades!

Sorteo Panasonic RP BTS35

Son tiempos de practicar deporte indoor y de pasar mucho tiempo en casa. El uso de internet ha crecido un 180% estos días y pasamos más tiempo que antes en Netflix o Youtube. Desde running.es, llevamos ya varios años colgando contenido en nuestro canal y queremos agradeceros vuestra fidelidad y colaboración con un sorteo. Así que, vamos a activar un sorteo en el que podrás ganar unos Panasonic RP BTS35  Sortearemos cinco entre todos nuestros suscriptores a youtube.

Para participar, tan solo hay que estar suscrito a nuestro Canal de YOUTUBE: PINCHA AQUÍ

Y rellenar este sencillo formulario: Gana unos Panasonic RP BTS35

Último día para participar en el sorteo: 2 de abril de 2020.

CONSULTA AQUÍ LAS BASES LEGALES

El mercado de auriculares está en auge, es por ello que Panasonic lanzó este año una nueva línea de auriculares inalámbricos. Éstos, han sido pensados sobre todo para personas deportistas que les permita disfrutar practicando su hobby acompañados de sus canciones favoritas. Que Panasonic sea una importante empresa en el sector de la electrónica, es obvio y ya lo ha demostrado en este campo con modelos anteriores. No solo para corredores o deportistas sino para el público en general.

Tanto si es en tus sesiones de running, como en tus sesiones de trabajo de fuerza, los auriculares BTS35 no se despegarán de ti en ningún momento.

Conclusión, si buscas unos auriculares con un ajuste seguro y cómodo, una bacteria más que decente y con un sonido perfecto para escuchar música y todo ello a buen precio, los RP-BTS35 de Panasonic, son el accesorio que buscas.