Home Club Running Ganadores sorteo geles Mahalo
Club Running - martes, 19-11-2019

Ganadores sorteo geles Mahalo

Los nombres de los dos ganadores son ...

Hace una semana os anunciabamos en nuestra cuenta de Instagram el sorteo de geles de MAHALO ENDURANCE SPORT NUTRITION (MAHALO, como la llamaremos de ahora en adelante) . La marca de suplementación deportiva que acompaña a algunos de los mejores fondistas de este país, Toni Abadía y Camilo Santiago, entre otros. Que hoy, dos personas más podrán disfrutar.

Los ganadores del sorteo de geles Mahalo son las personas con las siguientes cuentas en IG:

  • @afullrunner
  • @ferran_pla_

 

Ambos serán contactados a lo largo de la mañana para obtener sus datos y poder proceder al envio de la caja de geles. Una caja que se compone de 18 hydrogeles para suplir tus necesidades en todo momento. Tanto en carrera como en tus entrenos más exigentes o de más duración. Estamos seguros que los disfrutarán mucho y que repetirán.

MAHALO es una joven marca especializada en endurance, principalmente en running, triatlón, ciclismo y trail. A pesar de tan solo llevar unos meses en el mercado, ya se está convirtiendo en una marca de referencia de los runners más exigentes. Y todo ello se lo deben sus productos son de calidad y un catálogo cada más más amplio.

MAHALO promete.

En la web de MAHALO , encontramos diferentes productos destinados a atletas de endurance; una gama de bebidas llamada MAHALO DRINKS de la que os hablamos recientemente en ESTE artículo con bebidas para antes durante y después de la actividad física, en diferentes formatos, incluyendo monodosis  y ahora, una nueva línea de geles PERFORMANCE HYDROGELS que acaban de “salir del horno”.